Anuncios

Horóscopo para domingo 3 de marzo de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

La luna y tu planeta regente, Marte, forman un buen aspecto que favorece a los arianos, les da una mayor empatía y comprensión con hijos o con personas importantes. Evita a toda costa imponer tu voluntad o criterio a personas que no piensen ni actúan como tú quisieras. Disfruta sin juzgar a otros, ama sin egoísmo. Tu afirmación de hoy: “Gracias mi Dios por todas las bendiciones que recibo”. Números de suerte: 1, 39, 45.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Domingo para pasarlo lo más tranquilo posible. Tus emociones se sacuden con ciertas decisiones, cambios que personas en tu entorno han hecho. Fluye. Enfrenta toda situación con valor y determinación. El vernos forzados a salir de nuestra zona de confort es una señal de que estamos trabajando en nuestro progreso personal. Tu afirmación de hoy: “Digo que sí a la felicidad, al amor y a la abundancia”. Números de suerte: 9, 50, 37.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Hoy es un día para actuar de forma lógica y no dejarte llevar por tus emociones. Estando consciente de ello, piensa en las consecuencias de tus acciones antes de lanzarte a cometer un grave error. La luna y Mercurio hoy están en cuadratura. Toma todo con suma calma y mucha paciencia. Tu afirmación de hoy: “Siempre puedo volver a comenzar. No me rindo”. Números de suerte: 34, 28, 31.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tu regente, la luna, hoy se encuentra en conflicto con varios otros planetas. Domingo para que disfrutes de tu propia compañía, de estar a solas y pasarla de maravilla haciendo aquello que disfrutas hacer, lejos de todos y de todo. Si decides quedarte en tu hogar, mucho mejor. A partir de mañana todo será favorecedor para ti. Tu afirmación de hoy: “Defiendo mi amor propio, mi paz y mi bienestar total”. Números de suerte: 3, 48, 18.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

El Sol, tu regente, y la luna en este día no se llevan bien. Enfrentas ciertos retos y situaciones que debes solucionar de forma lógica y no emotivamente. Asuntos familiares deben de resolverse según su nivel de importancia, dejando actuar a las personas responsables de sus errores. Solamente ayuda a otros si te lo piden. Evita dar consejos si no te los han pedido. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser bendecido. Merezco vivir feliz”. Números de suerte: 31, 34, 25.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Día para pensar antes de actuar, igual que el signo de Géminis. Mercurio y la luna te nublan la capacidad de actuar de forma alguna que sea favorable para ti. Consciente de esto, se impone que controles tu impulso de responder de forma rápida ante conductas, acciones o situaciones que surjan en este día y que no son de tu agrado. Tu afirmación de hoy: “Tengo la capacidad de tomar buenas decisiones”. Números de suerte: 10, 20, 21.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Domingo muy romántico y armonioso gracias a los aspectos planetarios, en especial entre la luna y Venus, que es tu regente. Aunque tu día sea uno ocupado, te sientes bien y en compañía de personas muy agradables. Los solteros descubren a un admirador que cada día desea estar más cerca y conocerlos aún más. Tu afirmación de hoy: “Vivo protegido de las malas vibras que otras personas emiten a los demás” Números de suerte: 26, 37, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Buen día para realizar alguna actividad deportiva o al aire libre. El mar, un lago o rio se vuelve un destino perfecto para visitar y despejarte de los asuntos que te preocupan. Libera tu energía estando activo en este día. Comienza la semana listo y dispuesto a realizar tus labores exitosamente. Tu afirmación de hoy: “Tomo decisiones que me conducen al éxito”. Números de suerte: 18, 48, 53.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Júpiter, tu regente, se encuentra en cuadratura con la luna. Durante este día tienes la tendencia de exagerar cualquier asunto familiar, situaciones que sientes que afectan tus emociones profundamente. La sensación es real, pero tú tienes el poder de ver la realidad y actuar de forma calmada y lógica. Todo pasa, se soluciona y tu semana será muy tranquila. Tu afirmación de hoy: “Yo escojo hacer de este día uno maravilloso”. Números de suerte: 20, 45, 52.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Domingo para disfrutarlo en grande. Te conectas con personas muy agradables, motivadoras y positivas. Necesitas un empujón que te mantenga centrado en tus metas personales, profesionales y sentimentales. Tu camino está trazado y debes caminarlo lleno de fe, poder y confianza en ti mismo. Evita desviarte de tu camino hacia la felicidad repitiendo los mismos errores que te han destrozado el corazón. Tu afirmación de hoy: “Mi buena energía atrae personas maravillosas”. Números de suerte: 1, 30, 51.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Tu planeta Urano y el planeta Venus, hoy no se llevan bien. Los asuntos del amor deben tratarse con sumo cuidado. Evita entrar en discusiones o temas delicados en este día. A partir de mañana mejora la energía planetaria para ti y habrás tenido suficiente tiempo para recapacitar y pensar cómo proceder con tu pareja o socio, porque esto aplica a asuntos económicos también. Tu afirmación de hoy: “Vivo constantemente eventos maravillosos”. Números de suerte: 6, 47, 34.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Domingo perfecto para atender asuntos del pasado que no has resuelto. Organízate, remodela, redecora, elimina de tu entorno todo objeto que esté inservible. Completa y envía documentación necesaria para adelantar procesos legales pendientes. Nada de postergar lo que tiene prioridad. Usa colores que levanten tu energía como el rojo y amarillo. Tu afirmación de hoy: “Mi vida se desarrolla de una forma mágica y maravillosa”. Números de suerte: 46, 55, 37.