Anuncios

Horóscopo para domingo 3 de diciembre de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

En pocos días despedimos el 2023 para recibir un año fuerte en muchos aspectos que es el 2024. Medita sobre todo lo vivido y en especial en todo lo que has superado. La luna en Leo, en el elemento fuego, resalta tu lado artístico y creativo. Te sientes fuerte y de espíritu joven para coquetearle a la vida, ser romántico y amoroso. Tu afirmación de hoy: “Yo puedo hacer feliz a la persona amada”. Números de suerte: 4, 23, 19.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Para ti las fiestas navideñas son reuniones familiares, disfrutar de comer y divertirte. Este domingo une a tu gente querida. La luna en fuego activa tu lado maternal o protector. Deseas cerrar el mes de diciembre y con el mismo todo lo que tuviste que luchar para alcanzar tus metas. La salud es estable y tus finanzas también. Solo te queda disfrutar junto a tu familia. Tu afirmación de hoy: “Soy creación perfecta de Dios”. Números de suerte: 7, 55, 18.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Domingo para conectarse y ponerse al día con familia y amigos. Comienzas a planificar las fiestas y es mejor estar bien informado. La luna destaca tu lado dominante y controlador. Intenta fluir y adaptarte a los planes de las personas más jóvenes, activas y dispuestas a darle un cambio a las celebraciones. Regálate algo hermoso en esta navidad. Tu afirmación de hoy: “Dejo ir todo sentimiento negativo de mi ser”. Números de suerte: 1, 2, 11.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Te sientes preocupado por los gastos que estas fiestas traen consigo. La luna en tu segunda casa te tienta a gastar para impresionar, pero al mismo tiempo a ser comedido con lo que inviertas en cada regalo. Te gusta lo bueno, bonito y barato. Comienzas un período lleno de romance, creatividad y disfrute. Aprovéchalo. En el amor, eres correspondido. Tu afirmación de hoy: “Cada día me siento más saludable, próspero y amado”. Números de suerte: 13, 49, 41.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Domingo para pasarlo bien y tranquilo. La luna en tu signo sacude tus emociones. Venus aún sigue aportando suerte, ganancias y belleza a tu vida. Dinero no te falta en estas fiestas. Tu imagen y como te proyectas continúa siendo tu mejor carta de presentación. Como toda reina o rey, te impones y sobresales entre los que te rodean. Tu afirmación de hoy: “Decreto bendiciones para mí”. Números de suerte: 9, 6, 47.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Te sientes con cierto enojo o incomodidad por la actitud no esperada de alguien de tu pasado. Tus expectativas están muy lejos de la realidad de esa persona. Toma todo con calma. Tomando en cuenta lo que pasa en tu vida o tu condición actual tomas una decisión con respecto a esta persona. Deja el pasado atrás que te estanca. Tu afirmación de hoy: “En todo momento deseo recibir paz, amor y salud en abundancia”. Números de suerte: 20, 31, 44.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Nuevas ideas nacen para afrontar una situación que tienes que ponerle fin antes que termine el 2024. Tú quieres soluciones y no más problemas en tu vida. Es el momento ideal para cerrar ciclos definitivamente. La luna te vuelve más sociable, comunicativo y divertido en tu grupo de amigos y compañeros de estudio o trabajo. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser afortunado. Cada día me siento más poderoso”. Números de suerte: 31, 37, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Hay mucho trabajo para los escorpiones durante estas fechas. La luna te impulsa a estar más atento, liderando un grupo o supervisando labores que requieren grandes responsabilidades. En lo personal te sientes muy orgulloso de lo que realizas y por el dinero extra que te llega. Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene hacia mi progreso personal”. Números de suerte: 10, 39, 41.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

La luna enciende tus pasiones. Necesitas una dosis de adrenalina y sales en este día en busca de una aventura única. Extrañas a ciertas personas importantes en tu vida. Piensas en cómo fueron esas relaciones y por qué no tuvieron futuro. Tu momento de modificar ciertas conductas o hábitos en ti ha llegado antes de finalizar el 2023. Tu afirmación de hoy: “Descarto de mi vida todo lo que me quita la paz”. Números de suerte: 15, 30, 51.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

La energía de la luna resalta tu lado místico y misterioso. Día perfecto para hacer la limpieza de fin de año regalando todo aquello que ya no tiene uso para ti. Enciende velas, despoja tu hogar de toda energía negativa. Mueve los muebles y redecora, relocaliza tus piezas de tal forma que le des un nuevo “look” a tu hogar. Tu afirmación de hoy: “Valoro cada momento que vivo”. Números de suerte: 9, 40, 11.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Tu persona especial y tú se encuentran de luna de miel o de hiel, aquí aplican los extremos. Necesitas una dosis de paciencia y otra de comprensión ya que tu persona especial necesita ser reconocida, admirada y alabada por lo que hace para ti. Si estás soltero, puedes usar lo antes mencionado para conquistar a la persona que te gusta. Tu afirmación de hoy: “Nadie tiene el poder de hacerme sufrir”. Números de suerte: 4, 22, 17.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Comienza diciembre y comienzas a cuidar de tu salud. Estás consciente de que alimentarte bien y no caer en la tentación de comer lo que no debes puede ser la diferencia de pasar una navidades enfermo o saludable. Se prueba tu fortaleza y disciplina. La luna trae cierta competencia entre compañeros de trabajo o equipo. Tú estás en la de fluir y no impresionar a nadie. Tu afirmación de hoy: “Una lluvia de amor y paz me cubre”. Números de suerte: 5, 21, 13.