Anuncios

Horóscopo de hoy para domingo 29 de enero 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

La energía que te rodea en este día es una que te conecta con personas especiales para ti. Deseas abrir los canales de comunicación de forma efectiva. Aprovecha para expresar tu amor, gratitud, para hacer la paz y llevar un mensaje o consejo a las personas que quieres en tu vida. Tu afirmación de hoy: “Cada experiencia que vivo es de gran aprendizaje”. Números de suerte: 8, 40, 22.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Hoy es un día perfecto para dar un gran paso, para atreverte a hacer eso que tanto deseas. Piensa en ti, en todo lo beneficioso que sería tomar esa decisión. Sal del estancamiento y muévete. La luna en tu signo altera tu estado de ánimo, pero pasa y abres el mes de febrero con mucho entusiasmo. Tu afirmación de hoy: “Vivo sin miedo con un corazón lleno de amor”. Números de suerte: 45, 22, 18.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Este domingo es importante ya que te enfocas en ti mismo. En tu interior existe una fuerza muy poderosa que necesitas desarrollar para dejar atrás miedos e inseguridades. Se te devuelve un dinero adeudado. Alguien de tu pasado que aún está en tu corazón debe de salir para que un nuevo amor ocupe su lugar. Tu afirmación de hoy: “Me siento vivo y feliz”. Números de suerte: 7, 59, 39.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tu carácter, unas veces, se resiste ante ataques emocionales que otros expresan hacia ti. Resiste a todo. Sigue hacia adelante. Cuando decides cambiar provocas reacciones en quienes te rodean que muchas veces son estresantes. Todo pasa y volverá la paz y armonía a tu hogar y familia. Tu afirmación de hoy: “Vivo en un mundo lleno de paz, amor y abundancia”. Números de suerte: 44, 32, 18.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Suelta, deja ir todo aquello que no puedes controlar. La energía de este día te inclina a vivir el momento presente sin esperar nada de nadie. Lo que surja lo recibes con total alegría y lleno de amor. Hoy es el día de fluir y de amarte mucho. Nada te controla, domina o manipula. Tu afirmación de hoy: “Acepto que todo cambia, nada es permanente”. Números de suerte: 20, 1, 36.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Virgo piensa en lo que pudo haber hecho diferente en el pasado y no hizo. Perdónate. Nada de culpas o remordimientos. Vivir en el pasado trae depresión y angustias. Vive el hoy y lo que puedes cambiar para que tu futuro sea uno diferente. Los planetas favorecen el que cambies tu forma de ver la vida a una más positiva. Tu afirmación de hoy: “Suelto y dejo ir con total gratitud”. Números de suerte: 5, 38, 21.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Disfrutas de momentos llenos de abundancia. Invitaciones a disfrutar en grande no faltan para ti. Siente, vive la prosperidad y agradece para que continúes atrayendo eso que te gusta tanto. Te mereces vivir lleno de salud, amor y prosperidad. Desarrolla paciencia y empatía con tus semejantes. Tu afirmación de hoy: “Soy responsable de mi propia felicidad”. Números de suerte: 45, 29, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

En este periodo tu atención se concentra en tus relaciones de amor y amistad. Pones tus límites, reglas y condiciones a aquellas personas que deseen estar contigo. Nada de falsos amigos, romances superficiales o por interés. Deseas un buen amor y buenos amigos. Tu afirmación de hoy: “Siempre recibo bendiciones por todo lo bueno que doy de mí”. Números de suerte: 42, 18, 49.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Cambio es tu palabra sagrada para este 2023. Abandonas malos hábitos, creencias arcaicas, amistades tóxicas, rutinas aburridas, porque deseas volver a sentirte completo, en paz y en armonía con todo lo que te rodea. Este día es para hacer algo diferente a lo normal. Rompe con la rutina dominical. Tu afirmación de hoy: “Puedo crear un mundo lleno de posibilidades”. Números de suerte: 9, 40, 21.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Domingo para disfrutarlo a plenitud. Se está cocinando algo maravilloso para ti en la gran cocina universal. La paz, la gratitud y el amor hace milagros en ti. Disfruta cada día como si fuera el último honrando tus valores y principios, haciendo el bien y cuidando tu ser. Tu afirmación de hoy: “La felicidad invade todo mi mundo”. Números de suerte: 3, 10, 21.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Agradece toda experiencia vivida hoy, aunque parezca negativa. Nada ocurre por casualidad, tiene una enseñanza, una razón de ser. Enfócate en lo que puedes aprender, superar todo lo que altere tu paz porque te hace más fuerte. Quien te lastima no aprecia tu gran valor como ser humano. Tu afirmación de hoy: “Descubro mis tesoros ocultos”. Números de suerte: 39, 5, 16.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Tú puedes y debes seguir luchando por lo que deseas para ti y los tuyos. Que nada te detenga en la realización de tus metas. Cumples con todos, pero primero cumples contigo mismo. Tú mismo eres la prioridad. La energía planetaria te impulsa a ahorrar y prepararte para hacerte un gran regalo. Tu afirmación de hoy: “Disfruto todo lo nuevo que llega a mí”. Números de suerte: 5, 38, 18.