Horóscopo de hoy para domingo 28 de agosto 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

·4  min de lectura

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Domingo para cuidar de tu salud tanto física como emocional. Que la paz y el amor propio inunden tu ser hoy y siempre. Es tiempo de pasarlo solo, contigo mismo y disfrutar de tu propia compañía haciendo aquello que te gusta sin que nadie perturbe tu paz. Come bien, descansa, ríe, llora. Estás contigo mismo. Tu afirmación de hoy: “Soy fiel a mí”. Números de suerte: 4, 3, 21.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

La energía planetaria te inclina a disfrutar un domingo haciendo algo diferente. Únete a un grupo con gustos similares o aprende algo nuevo. Que este día sea uno de total distracción. Deja salir lo romántico en ti. Sé creativo. Inspírate. Echa los celos al basurero. Tu afirmación de hoy: “Tengo control de mis pensamientos y de mis acciones”. Números de suerte: 6, 38, 21.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Domingo para complacer algún gusto que tengas. Ve de tiendas y regálate algo que resalte tu belleza. Un cambio de “estilo” levantaría tu ánimo y autoestima. Escoge lucir y sentirte mejor que nunca. Eres un ser especial y tu pareja y familia se alegrarán de que cuides tu apariencia e imagen personal. Tu afirmación de hoy: “Me siento bien conmigo mismo”. Números de suerte: 1, 11, 39.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Te encuentras planificando una actividad, un viaje o una ocasión muy especial. Recuerda llevar contigo el amor y la paz. Evita imitar, competir y superar a otros en sus acciones. Tu oportunidad de demostrar tu forma de ser, de amar, de celebrar la vida ha llegado. Hazlo a tu manera y con los recursos que cuentas. Tu afirmación de hoy: “Nadie me obliga hacer lo que no deseo hacer”. Números de suerte: 15, 35, 28.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Estás más consciente de la necesidad de ahorrar dinero. Tienes planes para el futuro. Evitas malgastar en artículos no necesarios. Regala tu tiempo, amor, caricias y atenciones, estos regalos no cuestan nada y dejan huella de por vida en quien las recibe. Tu afirmación de hoy: “Doy de todo lo bello que llevo dentro de mi ser”. Números de suerte: 2, 27, 21.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

La luna nueva continúa en tu signo impregnándote de una energía motivadora y especial para que te sientas mucho mejor de ánimo. Sé la fuente que alimente a las personas de tu entorno con amor, paz y felicidad. Que tu alegría sea contagiosa. Sigue tus sueños, ve hacia tus metas. Tu afirmación de hoy: “Cada día soy más feliz”. Números de suerte: 4, 27, 18.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Llegó el momento de enfocarte en el vaso semi lleno. Descarta contagiarte con personas negativas o pesimistas. La energía del Sol, la luna y otros astros favorecen tu crecimiento espiritual. Anímate en perseguir aquello que crees y trae paz y engrandece tu fe y esperanza. Tu afirmación de hoy: “Creo en la divinidad que habita en mí”. Números de suerte: 3, 5, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Te encuentras en una situación donde tienes que tomar una decisión importante. Estás entre la luz o la sombra, la paz o el infierno, y te gustaría disfrutar de un perfecto balance entre las dos fuerzas. Medita, visita un templo o ve a un lugar sagrado como el mar y encontrarás la respuesta que buscas. Tu afirmación de hoy: “Escucho mi voz interior”. Números de suerte: 28, 49, 44.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Se presenta una nueva situación en tu vida, un viaje, un renacimiento de tu ser, algo gratificante sucede que abre un mundo de nuevas posibilidades para ti. Disfruta, distrae tu mente, descarta todo lo que te limite a gozar de situaciones nuevas y diferentes. Tu afirmación de hoy: “Gracias por todo lo que puedo disfrutar en mi presente”. Números de suerte: 31, 49, 50.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Domingo de sanación personal. Prográmate para recibir energía positiva. Tu hogar se llena de alegría. Sientes y ves con claridad que vas a disfrutar de una vida balanceada, llena de amor y bendiciones. Alimenta tu fe, tus deseos y haz el bien. Ámate mucho, cuida de ti, protege tu ser. Tu afirmación de hoy: “Vivo bajo la protección de mis ángeles guardianes”. Números de suerte: 56, 39, 49.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

No hay obstáculo que no puedas resolver bajo la energía de esta Luna Nueva. Sabrás venderte bien y convencer a otros que tus ideas son las mejores, logrando el éxito. Si tienes hermanos, compartirás con ellos momentos que recordarán el resto de sus vidas, disfrútalos. Números de suerte: 20, 18, 19.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

La energía planetaria tiene un poder enorme y cambia, se mueve, evoluciona. Ese mismo poder está dentro de ti. Tú eres un universo lleno de posibilidades, una creación perfecta, que puedes hacer maravillas en este plano terrenal para ser feliz y evolucionar como ser humano. Tu afirmación de hoy: “Soy parte de la perfección y grandeza del Universo”. Números de suerte: 29, 5, 27.