Anuncios

Horóscopo para domingo 25 de febrero de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

A tu alrededor, en tu comunidad, vecindario ocurren cambios importantes. Te integras a grupos en pro desarrollo y bienestar de tu pueblo, ciudad o país. Deseas ser parte integral de un cambio necesario. El amor estará estable, pero más pasional. Un dinero no esperado llega en buen momento y seguirá llegando gracias a todo lo trabajado en el pasado. Tu afirmación de hoy: “Mi ser se regocija con todo el amor que recibo”. Números de suerte: 4, 28, 15.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

El temor, la inseguridad, la pena son palabras que no existen en tu vocabulario. El amor atraviesa por situaciones de adaptación o ajustes. Recuerda que estamos viviendo tiempos de cambios y que todos buscamos ser felices. El sufrir por amor pasó de moda. Cuida tu imagen personal. Mantente a la moda y al día en tecnología. Tu afirmación de hoy: “Bendigo y agradezco todo lo que llega a mí”. Números de suerte: 44, 24, 16.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Usa tu fortaleza interna para vencer toda situación difícil que enfrentes y podrás superar todo con éxito. Personas muy queridas te preocupan. Tranquilo, todo estará bien y en perfecto orden divino. Domingo para distraer tu mente. Visita un lugar nuevo, diferente, cultural o turístico. Disfruta de una experiencia única. Regálate algo que realmente desees. Tu afirmación de hoy: “Vivo el hoy y el ahora con alegría y gozo”. Números de suerte: 56, 47, 39.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Amigos se vuelven familia. Una persona de tu grupo social se acerca a ti con mucho amor para ofrecerte. Haces nuevos contactos, amistades que te ayudarán a abrirte paso hacia tus aspiraciones profesionales o laborales. Precaución al momento de contar o revelar asuntos privados a personas que acabas de conocer. Tu afirmación de hoy: “Yo soy mi mayor prioridad”. Números de suerte: 10, 34, 40.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Ese refrán que dice: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, se aplica a ti en este momento. El postergar llamadas, entrega de documentos, pagos, te traerá complicaciones futuras. Ponte al día estableciendo prioridades. Tus seres de luz te quieren ver feliz, realizado, que aprecies las bendiciones que a diario recibes. Tu afirmación de hoy: “Recibo bendiciones a caudales”. Números de suerte: 5, 47, 31.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

En el amor continúa siendo detallista y romántico. Tu belleza y encanto personal se resaltan para que puedas atraer o reconquistar a la persona de tu interés. Piensa en las consecuencias de tus acciones. Evita a toda costa amores prohibidos o complicados. Las aguas turbias se aclaran y te liberas de grandes pesos emocionales. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser espiritual lleno de bendiciones”. Números de suerte: 30, 56, 44.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Nada en esta vida llega a ti por casualidad, todo tiene un porqué, una razón importante. Si atraviesas una situación incómoda o delicada, reconoce que es una lección de vida. Toma todo con calma. El orden divino se encarga de que todo transcurra de forma correcta y para tu beneficio. Fluye, Libra. Evita resistirte a lo que tiene que ocurrir. Tu afirmación de hoy: “Soy una persona bendecida”. Números de suerte: 1, 31, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

En este día toma todo con calma. Lleva una vida pausada, en control y sin que se altere tu ánimo. Distribuye tu tiempo de la forma más justa y balanceada. Evita comunicar tus planes, hablar de lo bueno que pasa en tu vida. Es mejor escuchar que hablar. Un viaje corto y repentino o propuesta laboral aparece de forma sorpresiva. Tu afirmación de hoy: “Cada día soy más feliz”. Números de suerte: 39, 40, 50.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Reflexionas sobre los cambios necesarios que tienes que hacer para sentirte mejor contigo mismo y disfrutar más de todo lo que la vida ofrece. El amor pasional se encuentra muy activo y excitante. Pasará de todo y cuando menos te lo esperes. Paciencia con los niños o gente joven. Tu afirmación de hoy: “Soy exitoso. Tomo buenas decisiones”. Números de suerte: 22, 37, 51.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Has comenzado a hacer una limpieza total en el plano personal. Gente que decía llamarse amigos tuyos desaparecen de una vez de tu grupo social. Te quedas al lado de quien te es sincero, fiel y te apoya en momentos difíciles y en los felices también. Purifica tu cuerpo y tu espíritu. Come saludablemente y practica meditación o yoga. Tu afirmación de hoy: “Tengo el poder de cambiar mi vida”. Números de suerte: 47, 38, 11.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Sé positivo, hoy y siempre. Tu pesimismo y los miedos que tienes, no te dejan ver que todo tiene solución y que algunas veces sufres en vano. Evita los excesos en todo. Se abren los caminos hacia una mejor comunicación con familiares y en especial, con el ser amado. Cuestiona lo que te intriga, sal de dudas de una vez y por todas. Tu afirmación de hoy: “Decreto vivir en paz y armonía”. Números de suerte: 3, 28, 54.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Paciencia y mucho amor en este domingo y por el resto de la semana. La opinión de los demás no te debe afectar. Actúas según los dictados de tu corazón, de tu intuición y para tu bienestar. Trata de hacer de tus días unos felices. Todo tema relacionado con la religión, mitos o creencias cobra mucha importancia para ti. Tu afirmación de hoy: “Bendigo todo lo que recibo a diario”. Números de suerte: 29, 41, 30.