Horóscopo de hoy para domingo 24 de julio 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Cuando el Sol visita al signo de Leo, el romance y la sensualidad no faltan llevándote a aventurarte en los mares de la pasión. También te inclinas a disfrutar más de todo lo artístico y creativo. Música, baile o pintura te llaman la atención más que nunca. Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene en mi camino al éxito”. Números de suerte: 8, 45, 22.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Disfruta tu domingo y el resto de la semana. Dedícalo a estar en paz. Ahora que el Sol cambia al signo de Leo, evita correr al mismo ritmo acelerado que llevas en tu diario vivir. Dile No a la prisa, a la ansiedad y al desespero. Tu afirmación de hoy: “Decido en qué invertir mi tiempo y energía para sentirme feliz”. Números de suerte: 9, 45, 21.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Fiesta y celebración para aquellos que atraen amor y felicidad a sus vidas. Es importante pensar en las consecuencias de tus palabras y acciones. Evita confrontaciones, altercados, chismes, evita toda conversación de temas controversiales. No es momento de imponer tu opinión o creencias. Tu afirmación de hoy: “Renuncio a ser usado y manipulado”. Números de suerte: 12, 34, 17.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

El Sol, en tu mansión del dinero, trae abundancia y prosperidad para ti. Analiza bien todo antes de tomar una decisión. Consulta a un experto antes de firmar documentos importantes. Tu ambición por alcanzar el éxito al precio que sea te tienta a tomar caminos grises. Tu afirmación de hoy: “Vivo la vida que deseo”. Números de suerte: 6, 46, 24.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

El Sol, tu regente, está en tu signo llenándote de luz, éxito, buena suerte y abundancia. Todo va a llenarse de energía positiva y de muchas cosas buenas para ti. Suelta y libera lo hermoso que hay en ti. Ya lo que te afectaba o preocupaba desparece. Tu afirmación de hoy: “Los cambios son positivos para mí”. Números de suerte: 4, 15, 25.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Todo lo sabes y todo lo presientes. Nada se te escapa. Con el Sol en Leo, notarás un aire de psiquismo, de intuición y de mayor espiritualidad en ti. Estarás muy sensible y gustarás de estar en contacto con la naturaleza. Sigue tu intuición e interpreta todo lo que sueñes. Tu afirmación de hoy: “Me librero de todo lo que me limita”. Números de suerte: 38, 5, 37.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Disfrutas de un verano muy diferente a los anteriores. Ahora te encuentras rodeado de personas que te quieren y respetan. Nada de mirar atrás y volver con quien te despreció. El Sol te lleva a conocer más personas, hacer mejores contactos y sobresalir en tu circulo social. Tu afirmación de hoy: “Me uno a quien merezca mi compañía”. Números de suerte: 44, 11, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Tu buen gusto te inclina a vestir bien, a comer de lo exquisito y a disfrutar de muy buena compañía. Todo lo que te pasa es por una causa y no por una casualidad. Calma tus nervios practicando la meditación, yoga y haciendo ejercicios. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser privilegiado y bendecido”. Números de suerte: 6, 36, 13.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

La energía planetaria de este mes es fuerte. Todo lo relacionado a viajes, estudios o nuevos programas, se sacuden, pero sales a flote gracias a tu gran positivismo. Confía en el consejo de un experto y pon tu dinero a ganar más. El amor es otro terreno donde debes poner más atención. Tu afirmación de hoy: “Vivo el ahora, el presente a plenitud”. Números de suerte: 30, 4, 16.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

En tu carrera tienes que tomar la iniciativa y atreverte a todo. Te encuentras más espiritual que nunca. Estudias sobre temas poco usuales como astronomía, ovnis, astrología, misticismo o religiones. Canaliza tu energía y tu estrés haciendo ejercicios al aire libre o algún proyecto en el hogar. Tu afirmación de hoy: “Soy Feliz”. Números de suerte: 9, 40, 26.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Todo en el amor puede tomar un giro inesperado. El Sol, en tu mansión de uniones y asociaciones hoy, es perfecto para iniciar, concretar o mejorar una relación. Tu pareja te atrae y sientes necesidad de unirte formalmente a la persona amada. Dejas atrás miedos e inseguridades. Tu afirmación de hoy: “Soy inmune a todo aquel que desee mi mal”. Números de suerte: 5, 11, 39.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

El Sol, junto al resto de la energía planetaria, conspiran para devolverte la energía y vitalidad necesaria. Dile adiós a todo achaque que te atormenta. Decreta salud y bienestar para todo tu cuerpo. Envuélvete en una actividad que adores hacer. Tu afirmación de hoy: “Tengo el poder de cambiar mi presente”. Números de suerte: 38, 44, 9.