Horóscopo para domingo 2 de abril 2023 de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Domingo para pasarlo en paz y disfrutar del ocio. Necesitas relajar tu mente y enfocar tus pensamientos hacia situaciones y sentimientos positivos. Medita, ora, conéctate con tu ser interno, escucha tu voz interior. Oportunidades para progresar económicamente se presentan y las debes aprovechar. Tu afirmación de hoy: “Suelto y dejo ir lo que no me conviene”. Números de suerte: 23, 18, 22.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

La familia toma un papel protagónico en este día. La energía de la luna despierta en ti un interés especial por uno de tus familiares más cercanos. Das lo mejor de ti. Te unes a su dolor y preocupaciones. Te destacas por ser un mensajero de paz, amor y esperanza para otros. Cuida tu salud. Tu afirmación de hoy: “Elijo soltar todo sentimiento negativo de mi ser”. Números de suerte: 32, 6, 14.

Géminis

Es importante que te ocupes de vivir el presente. Alimentar tu dolor con recuerdos del pasado o querer adelantarte a lo que quizás no pase, es muy desgastante y atrasa tu progreso espiritual. La energía de la luna y Saturno te inclinan a sanar todo aquello de tu pasado que te ancla e impide que seas feliz. Tu afirmación de hoy: “La paz está conmigo”. Números de suerte: 41, 3, 28.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

A partir de hoy debes enfocarte en ser más disciplinado en asuntos económicos. Evita gastar dinero en gustos o lujos no necesarios. Mercurio facilita que te eduques o seas más cauteloso con tus finanzas. La energía de la luna tienta tu deseo de hacerte regalos caprichosos, pero no necesarios. Tu afirmación de hoy: “Soy capaz de crear el bien en mí”. Números de suerte: 1, 39, 41.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

La luna sacude tus emociones en este día. Te sientes muy responsable por todo lo que ocurre a tu alrededor cuando en realidad no lo eres. Ocúpate de ti. Fluye y permite que los demás en tu entorno también lo hagan a su propio ritmo. Tu salud y estabilidad emocional es una prioridad. Para amar a otros primero tienes que amarte a ti mismo. Tu afirmación de hoy: “Comparto con otros lo que deseo compartan conmigo”. Números de suerte: 5, 31, 33.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

La luna transita por tu signo durante este día sacudiendo tus emociones. Te encuentras muy sensible y buscas elevar tu espiritualidad. Fortalece tu fe en Dios y en ti mismo. Acepta que todo lo que nos sucede tiene una gran enseñanza. Lo aparentemente negativo que nos suceda puede llegar a ser una gran bendición. Tu afirmación de hoy: “Cada día mi vida es mejor”. Números de suerte: 41, 38, 55.



Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Una comunicación que esperabas llega y eleva tu ánimo. Todo lo que estaba en duda se concreta. Se acaba un periodo de espera desesperante para muchos libranos. Los asuntos sentimentales se dirigen a horizontes más estables y felices. Exiges que te valoren y respeten como te mereces. Tu afirmación de hoy: “Me abro a vivir los mejores días de mi vida”. Números de suerte: 29, 30, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Durante este día recibes un mensaje muy especial, uno que cala en tu mente y en tu corazón. Meditas sobre lo que hasta ahora ha sido tu vida. La luna te inclina a escuchar a una amistad que admiras y percibes como un ejemplo a seguir. Los asuntos de salud deben ser atendidos y tratados con prontitud. Tu afirmación de hoy: “Acepto ser exitoso, saludable y próspero”. Números de suerte: 5, 25, 17.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Dia para meditar sobre lo que ha acontecido en las últimas semanas y como puedes cambiar el rumbo de tu vida hacia uno más estable, feliz y libre de dependencias tóxicas. Valoras a quienes te han dado su tiempo, apoyo, ayuda y le has fallado. Perdónate y date la oportunidad de remendar lo desecho. Tu afirmación de hoy: “Recibo con gratitud todo lo que me haga bien”. Números de suerte: 6, 34, 44.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Disfruta de un día de paz y tranquilidad. Que nada altere tu energía ni traiga negatividad a tu hogar. Eres selectivo con quien te juntas, hablas o compartes durante este periodo. Tu amor propio crece y defiendes tu ser de todo lo que te cause estrés, dolor y ansiedad. Hazte un regalo, te lo mereces. Tu afirmación de hoy: “Amo sentirme feliz y en paz”. Números de suerte: 32, 11, 18.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

La energía de la luna despierta tu lado romántico, coqueto, seductor y creativo. Aprovecha esta energía para hacer dinero de aquello que amas hacer. Le expresas tus sentimientos a tu pareja de una forma única como solo tú lo sabes hacer. De estar soltero, ponte en vitrina que un romance aparece sorpresivamente. Tu afirmación de hoy: “Soy un estudiante de la escuela de la vida”. Números de suerte: 6, 29, 44.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Te sientes empoderado, lleno de energía para emprender un gran cambio en tu vida. La energía de la luna te impulsa a vencer todo miedo o duda que tengas al tomar una gran decisión. Tu socio o pareja te apoya en todo. Consulta a expertos antes de invertir dinero o firmar algún contrato. Tu afirmación de hoy: “Es correcto escuchar otras opiniones”. Números de suerte: 51, 30, 25.