Anuncios

Horóscopo para domingo 10 de diciembre de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

La energía planetaria de este día destaca un misterio muy seductor en ti. La luna escorpiana te hace más coqueto. Esta luna resalta tu intuición, ese sexto sentido que todos poseemos y pocos le hacemos caso. Cuida tu dinero y el de tu pareja. Guarden para hacerse un buen regalo que disfruten ambos. Tu afirmación de hoy: “Yo trabajo sobre aquello que debo mejorar en mí”. Números de suerte: 4, 39, 27.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Hoy es un día lleno de amor. Tu pareja se siente muy atraída hacia ti. Si estás soltero, llamas la atención de buenos candidatos. A ti te conquista quien sepa seducirte con sus detalles, sea una buena compañía, te escuche y te atraiga físicamente. Se resuelve un misterio, se destapa un secreto, algo se descubre que hará tus navidades más relajadas. Tu afirmación de hoy: “Doy gracias por el amor de Dios”. Números de suerte: 9, 49, 12.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Necesitas dominar tus pensamientos que están afectando tu salud. Nadie confabula o chismosea sobre ti, y si lo hacen debe ser porque te admiran y desean ser como tú. Relájate. Se tú el que dé el buen ejemplo de no hablar de nadie o llegar a conjeturas sobre asuntos ajenos. Aprovecha para unirte a grupos. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser protegido por la Divinidad”. Números de suerte: 32, 18, 40.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

La energía de la luna te enamora. Te sientes alegre y juguetón. Disfrutas estas navidades porque sabes que la pasarás muy bien. Continúa cultivando este estado anímico y de seguro cambiarás la energía vibratoria que has estado experimentando. El pasado no se repite, hoy se escribe tu futuro. Ponte creativo y artístico. Pinta, canta, baila, sal a pasear, pero diviértete. Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz. Gracias”. Números de suerte: 23, 18, 13.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Día para tomarte un descanso de la familia. Este día es tuyo para ir de compras, para arreglar tu pelo, decorar tu casa o dormir. Lo que hagas es porque te gusta hacerlo. Nadie te impone nada. Que nadie interrumpa tu día con quejas o chismes. Defiendes tu paz y estabilidad mental. La luna te lleva a guardar un secreto sobre un miembro de la familia. Tu afirmación de hoy: “Me amo mucho”. Números de suerte: 56, 35, 42.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Día para visitar un lugar secreto, escondido, muy privado ya sea solo o en buena compañía. Día de conectarte con la naturaleza y abrazar su energía. Sacude todo mal pensamiento que llegue a tu mente. Se acaba el 2023 y tu energía debe estar alta para recibir un 2024 con fe, amor y gratitud. Recibe en tu hogar a quien trae paz y amor en su corazón. Tu afirmación de hoy: “Gracias por tanto y por todo, mi Dios”. Números de suerte: 31, 37, 33.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Dinero llega a tus manos de forma misteriosa e inesperada. Tu casa del dinero está activa, así que pendiente al buzón de cartas, a invitaciones y regalos. La prosperidad y abundancia se manifiestan de muchas maneras. También puedes participar en rifas, sorteos y lotería, la suerte está de tu lado. Juega, pero con moderación. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total abundancia”. Números de suerte: 20, 26, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

La luna en tu signo altera tus emociones en este día. Evita tomar lo que te digan o hagan de forma personal. Permite que el karma se ocupe de quienes te puedan hacer daño o hablen de ti a tus espaldas. Aprovecha esta energía para hacer una obra de caridad o comprar regalos, pero hazlo en privado, para que nadie sepa de tus buenas obras. Tu afirmación de hoy: “Vivo bajo la protección Divina”. Números de suerte: 12, 37, 50.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Domingo para meditar sobre lo ocurrido en los últimos días y tomar acción al respecto. La luna en Escorpio te inclina a buscar la verdad, a indagar en aquello que se te oculta. Deja en el pasado situaciones que ya no tienen peso en el presente. Vive el hoy, el ahora. Las lecciones vividas son experiencias que no vas a repetir. Tu afirmación de hoy: “Tengo completa confianza en que Dios abre puertas para mi progreso personal”. Números de suerte: 33, 48, 26.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Estás más selectivo a la hora de aceptar invitaciones a eventos sociales. Cuidas tu energía de gente atrasada o tóxica. Nada de tener pena con quien nunca tuvo pena contigo cuando tú lo necesitabas. Hoy velas por ti y por quienes nunca te fallaron. Antes de finalizar el 2023, cierras un ciclo kármico con alguien. Ahora escribirás un nuevo capítulo en tu vida, uno más feliz y estable. Tu afirmación de hoy: “Adiós a la tristeza, angustia y depresión”. Números de suerte: 32, 3, 18.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Piensas en trabajo y en cómo destacarte profesionalmente. Deseas éxito y estabilidad lo cual alcanzas en el 2024. La energía de la luna te impulsa a crear estrategias o un plan para ampliar tu negocio, subir de posición laboral o seguir preparándote académicamente. Tus metas para el 2024 ya las tienes muy bien pensadas, ahora a ponerlas en práctica. Tu afirmación de hoy: “Siempre doy lo mejor de mí”. Números de suerte: 19, 50, 35.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

La luna despierta tu lado travieso y atrevido. Necesitas una dosis de adrenalina para hoy y sales a buscarla. Te pido que pienses en las consecuencias de tus acciones. Piensa bien antes de actuar. Una llamada o cita a escondidas, puede meterte en grandes problemas. Evita contarle tus planes futuros a nadie para que puedan concretarse, si es que te convienen. Tu afirmación de hoy: “Soy responsable de mis acciones”. Números de suerte: 24, 5, 38.