Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este martes, 24 de marzo

Los movimientos astrales de este martes traen a los signos del Zodiaco una lección de lo más valiosa: hay que continuar hacia delante.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Gracias a Mike Myers y 'Shrek', la popular canción de los Monkees resurgió. Aquella que decía eso de: "Yo pensaba que el amor sólo era verdadero en los cuentos de hadas. Que era para otras personas, pero no para mí". En algún momento de nuestra vida, todos hemos echado un vistazo a nuestro alrededor para averiguar por qué razón cosas tan importantes como el amor, la alegría y la felicidad es alcanzada por otros y no por nosotros. Pero no debes fiarte de las apariencias, ya sabes que no siempre muestran lo que verdaderamente hay detrás.

Una importante fuente de energía llegará pronto a tu vida, pese a todos los retos que te encuentres por el camino.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

¿De qué nos sirve un motor desmontado en varias piezas? Los motores están formados por pequeñas partes con formas raras, que aguardan en charcos inundados de aceite a que el mecánico los coja. Pero si lo pensamos bien, todas esas diminutas piezas son las que nos trasladan de un lado a otro.

Dadas las circunstancias, has querido reflexionar sobre el motivo por el que has actuado de una manera u otra, y si tus decisiones han sido acertadas. En verdad, te encuentras en la mitad de un proceso de volver a construir tu mundo.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Como buena Géminis, siempre intentas esquivar el conflicto. Desde hace un tiempo, has divisado, con miedo, un importante problema que parece haber lelgado para quedarse. Estás procurando por todos los medios no desatarlo, pero en el fondo sabes que no puedes retenerlo para siempre. Si se te aparece una oportunidad de oro para tomar medidas que lo prevengan, no dudes de que debes tomarla ni de que el papel que jugarás en todo esto será importante.

Has sido lo suficientemente inteligente y previsora, así que serás la única persona capaz para solucionarla.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

No existen pruebas concluyentes que nos enseñen el poder de la telepatía. No encontraremos a mucha gente que lo haga, desde luego. Las personas escépticas tienen su propia opinión, por lo que es difícil encontrar a un renombrado científico que confíe en esta habilidad.

Este martes, mientras tomas conciencia de que cada vez estás más de acuerdo con una persona, no intentes analizar vuestra afinidad. En lugar de ello, cálmate y prueba a disfrutar de esa conexión que os une.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

En la antigua Grecia creían en el heliocentrismo, la creencia de que el Sol se encuentra en el centro del universo. Pero cuando llegó la Edad Media, esta teoría desapareció. Todo se concentraba en la importancia de la Tierra, por lo que parecía imposible que el sistema solar entero no girara a su alrededor. Lo que es absolutamente increíble es que no se corrigiese este error hasta el siglo XVI.

Sólo si tomas distancia de esa decisión que tomaste, serás capaz de ver todo con más claridad.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Antiguamente, el circo era todo un acontecimiento, y cuando llegaba a una ciudad, sus artistas hacían un llamativo desfile tocando instrumentos y mostrando algunas acrobacias que formarían parte de su show. De este modo, se podía ver a los payasos montados en monociclos, y a los trapecistas dando volteretas. Desde luego, que a la gente le encantaba ver todo lo que podían hacer.

Al igual que ellos, tú eres una Virgo muy versátil, así que puedes adaptarte fácilmente a todas las situaciones. Este martes, esa habilidad será de lo más necesaria.

horoscopo-4-octubre
horoscopo-4-octubre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

El tiempo sigue su curso, y mientras, vamos aprendiendo un montón de lecciones. Hemos aprendido cosas tan valiosas como que no se puede fumar en un restaurante, que no podemos conducir cuando hemos bebido más de la cuenta, o que abusar de la fast food tiene consecuencias devastadoras en nuestra salud. Ahora nos parece inconcebible no saberlo, pero no hace tanto que desconocíamos todo esto. Aunque seguro que alguien se dio cuenta, y fue esa persona quien se convirtió en toda una pionera.

En este momento te encuentras frente a un conjunto de reglas que todos asumen menos tú. Pero no te preocupes porque pronto cambiará.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Cuando lo único que nos rodea es el caos, es sencillo ignorar que también a nuestro alrededor hay cosas maravillosas. Hay un cielo que nos da luz, nuestros ríos y océanos están repletos de fauna marina, gracias a los bosques respiramos... Quizá, el mayor regalo de la vida es habitar el planeta Tierra. Que tú o yo hayamos nacido es todo un regalo.

Por ello, este martes, si inicias la búsqueda de un milagro, darás con él.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

En muchas ocasiones, nos planteamos cuestiones más complicados que las que otros nos plantean. La vida es azarosa, y a veces nos obliga a enfrentarnos a escenarios difíciles. Sólo cuando hemos afianzado nuestro compromiso con un reto, caemos en la cuenta de que nunca queríamos encontrarnos en esta posición en la que estamos ahora mismo. Lo único que hacíamos era seguir la corriente, lo que otros decían.

Te toca reflexionar: ¿quién es el responsable de este movimiento al que te sumaste? ¿No fuiste tú? Entonces tienes todo el derecho a tomar cierta distancia desde el punto de vista psicológico.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

El optimismo atrae optimismo. O, por lo menos, eso es lo que se suele decir. Sin embargo, yo me pregunto qué ocurriría si fuésemos optimistas pase lo que pase, incluso en situaciones muy negativas. ¿Y si confiásemos, equivocadamente, que se trata de un hecho aislado cuando no es así? Al principio, nos encontraríamos bien, pero conforme pasase el tiempo, una sensación extraña nos invadiría. Nos daríamos cuenta de que hemos malinterpretado todo.

Este martes, tómate tu tiempo en poner en tu balanza tanto una dosis de precaución como otra de iniciativa.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

¿Qué es lo mejor que puedes hacer si tienes una herida en tu piel? No tocarla mucho. De lo contrario, empeorarás su situación, puesto que estarás interrumpiendo su curso natural. Lo mismo sucede con las heridas del alma. Si recordamos algo triste o los sentimientos encontrados que nos produjo cierto escenario, nos quedaremos ensimismados en ese halo de negatividad y será complicado continuar hacia delante. Con ello no te estoy animando tampoco a negarlos.

Lo único que te comento es que la vida es más sencilla cuando detectamos el problema y lo 'atacamos' hasta solucionarlo para poder centrarnos en otros asuntos. Este martes, al menos, haz el esfuerzo de intentarlo.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Detrás del cosmos no hay ningún dictador malévolo que ha querido traernos a la Tierra para sufrir. Por mucho que lo pensemos cuando nuestra vida se complica. El problema de este pensamiento es que, finalmente, nos obcecamos en esta idea, confiando en que es cierta. Es decir, que vemos lo único que queremos. Si iniciamos una búsqueda de la esperanza, daremos con ella. Y lo mismo sucede con la tristeza.

Pese a los retos que tienes que abordar, confía en que el cosmos ha urdido un plan para ti. ¡De verdad!

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.