Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- Iniciamos este año con el sol y la luna en Capricornio qué viene a dar una ayuda muy grande para nuestro país por parte de inversionistas de Europa Canadá y Estados Unidos las familias mexicanas se verán reconforta das por la reconciliación y la armonía y el amor qué va a reinar en nuestros corazones.

ARIES (21 marzo-20 abril). Trata de calmarte, porque haces trabajar tu mente en exceso y esto puede alterar tu sistema nervioso y tus relaciones con tus compañeros de trabajo.

TAURO (21 abril-20 mayo). Tienes visión para los negocios y usas tu talento en forma efectiva, tus brillantes ideas pueden beneficiar tu economía

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Puedes exagerar las aflicciones por las que pasas, solamente para justificar tu rechazo hacia alguna responsabilidad, tienes que ser más responsable.

CÁNCER (22 junio-22 julio). Gozas de buena salud, ya que la luna está al final del signo de virgo, por lo que es importante que seas sincero en todo lo que haces y en forma justa en tu oficina de trabajo.

LEO (23 julio-22 agosto). Prestar dinero o manejar cosas prohibidas, son actividades de mucho compromiso, tienes que investigar todos los detalles de tus planes para que no exista riesgo para ti.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Expresas tus opiniones con gran habilidad, de manera que nadie pueda sentirse amenazado o intimidado por ti, ya que tu planeta te da la capacidad de análisis.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Eres independiente en ésta época acuariana y no te sientes con obligaciones emotivas hacia nadie; también respetas la vida privada de los demás.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Tienes visión para los negocios y puedes dirigirlos con eficiencia; estas características te darán una sólida posición económica.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Si tomas el timón de tu vida evitarás la falta de control porque te puede causar problemas innecesarios y hacer difícil la solución de los que sí existen.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Comprender la situación de lo que estás viviendo hará que te des cuenta que ser tolerante te dará mejores resultados, para lograr todos tus objetivos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Haces sentir bien a los demás por tu genuino interés por ellos; tu tacto y diplomacia son muy oportunos con tus familiares y seres queridos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Tienes corazón de pollo, ya que el sufrimiento ajeno no pasa desapercibido para ti y harás todo lo que esté en tu mano por ayudar a quien lo necesite.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.