Horóscopo

·3  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Tenemos un fin de año muy agradable ya que la Luna está en Sagitario, esto nos da entusiasmo y confianza en la vida misma.

ARIES (21 marzo-20 abril): En este día eres curioso, adaptable e inquieto, tienes una energía mental fuerte y un gran y una gran agudeza para resolver todo lo que se te presente de una manera acertada.

TAURO (21 abril-20 mayo): Es conveniente que hagas algunos ejercicios de visualización para conectarte con lo que quieres en tu vida en este momento y en este año para brindarte así la posibilidad de disfrutar en el futuro con lo que a ti te gusta.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Cuando superas las actitudes negativas o pesimistas es cuando logras el éxito. En tu trabajo en este día el aspecto sentimental está un poco afectado, mejor dedícate a trabajar.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Sensible cangrejito, en este día tienes una energía mental fuerte y una gran agudeza que te hará resolver las cosas de manera positiva, también puedes ser bastante elocuente, por eso conversas e intercambias conocimientos con los demás.

LEO (23 julio-22 agosto): Tienes una gran necesidad de expresarte y en esta ocasión hablas antes de pensar las cosas lo cual hace que cometas errores. Si te tranquilizas, todo te sale bien.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu mente estará muy activa en una continua búsqueda de cosas nuevas y puedes aburrirte, se te recomienda que tengas paciencia porque esto es necesario en estos momentos de gran trascendencia.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Estás siempre abierto a ideas nuevas y tienes facilidad para escribir, por lo tanto será de gran terapia que escribas tus vivencias y como has salido adelante, podrías hacerlo como un hobby, que a la mejor con el futuro te reditúe escribiendo un libro.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Te sientes atraído por los viajes y por conocer todo en tu entorno, desde ir a Xochimilco, Cancún, Los Cabos y conocer toda la hermosa República Mexicana.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Cuando dominas tus inquietudes sobresales en los estudios y también en el trabajo que te encomiendan, de esta manera te ganas la confianza de tus superiores con un mejor sueldo a futuro.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): En ese día tienes una mente privilegiada con gran capacidad original y creativa, aunque te aferras a tus ideas vas a encontrar la solución a todos los problemas que te pongan enfrente.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): En este día tu mente es aguda, objetiva y clara en tus opiniones porque, difícilmente te dejarás dominar por tus emociones al emitir todo lo que te pregunten y dirán ¡oh, qué sabio es mi amigo!

PISCIS (20 febrero-20 marzo): A pesar de tu aparente flexibilidad no cambias tus opiniones, ni eres influenciable. De esta manera tomas la decisión más acertada de que cada quien tenga lo que se ha ganado, así conservas la amistad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.