Anuncios

Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- La Luna entra en el signo de Virgo a las 15 horas 15 minutos hora del centro de México, esto hace que las personas perfeccionistas encuentren dificultades por su manera de acentuar las cosas. Es recomendable ser flexibles y tolerantes para que haya prosperidad en el trabajo.

ARIES (21 marzo-20 abril): Después de la desvelada de la noche de anoche estás callado y reservado. Tu aspecto será el de una persona de mayor de edad. Demuestras ser responsable al momento de trabajar y eso habla bien de ti.

TAURO (21 abril-20 mayo): Estás muy imaginativo y fantasioso porque tiendes a vivir en el pasado o en algún recuerdo de cuando tenías la abundancia y ahora la extrañas. Recuerda que si quieres volver a tenerla tienes que trabajar con ahínco y con fe en que esos tiempos sí volverán.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Es muy posible que te hayas hecho responsable desde tu niñez al darte cuenta de que hacía falta dinero en tu casa, tú iniciaste una vida de trabajo desde pequeño y ahora sigues siendo responsable.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Por la influencia de la Luna te muestras cariñoso y sentimental por la mañana, pero tienes que levantarte e ir a tu trabajo para que recibas los bonos que te habían prometido, y claro que regresarás nuevamente a casa contento con los buenos resultados.

LEO (23 julio-22 agosto): Te sientes rodeado de felicidad, confianza y alegría en tu trabajo con personas mayores ya que ellos te orientan sobre cómo mejorar tu desempeño y así ahorrarás tiempo porque aprendes en cabeza ajena.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): No tienes una actitud seria y confiada en la vida porque gracias a que eres responsable, hoy vas a contar con el apoyo de tu pareja que está contigo en las buenas y en las malas, pero sobre todo, disfrutando lo mejor de la vida.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): En este día muestras una característica negativa de tu signo al ser rencoroso y no es que seas vengativo, pero acumular energía negativa en tu interior te hace daño y a la larga se puede reflejar en alguna enfermedad. Es mejor que cambies de actitud a positiva.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Has aprendido a través de los años qué hay que dejar los recuerdos negativos en el pasado para disfrutar al máximo el trabajo en equipo porque de esta manera los resultados son óptimos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Te das cuenta de que tus padres y familiares se encuentran en algunos problemas económicos, entonces echas mano de tu guardadito para que les des un poco de tu generosidad y resuelvan su situación.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Has acumulado gran energía porque como no te gustan los vicios como el alcohol o las drogas, entonces estás completo y vas a disfrutar de un inicio de año con tu familia de una manera saludable y en abundancia económica.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Esta semana la influencia de cupido está muy activa por la influencia de Venus con tu planeta. Dices que encuentras a tu alma gemela y quieres invitarla a salir, pero si tienes pareja, se te sugiere que calmes tus ímpetus.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Los demás te critican porque eres una persona que casi no sale a divertirse ya que prefieres trabajar arduamente para pagar las deudas de tu casa y también quieres ayudar a tu abuelita y seres queridos que necesitan de tu apoyo.