Horóscopo

·2  min de lectura

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): En este momento sientes tanta energía que quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero tienes que tranquilizarte y empezar por una actividad.

TAURO (21 abril-20 mayo): En esta ocasión las finanzas están un poco alteradas por un lado estás gastando mucho y por otro lado las ganancias que tú esperabas no llegan. Busca la armonía.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En este momento la relación con tus hermanos es un tanto ambivalente, ya que en cuestión de propiedades y bienes raíces siempre han tenido problemas, es mejor una convivencia social.

CÁNCER (22 junio-22 julio): En este día tienes sueños o pesadillas alrededor de las 3:05 de la mañana no es otra cosa más que la influencia planetaria que se encuentra un poco tensa con relación al cosmos.

LEO (23 julio-22 agosto): En esta ocasión te encuentras un tanto áspero o ríspido en tus contestaciones, ya que no estás de acuerdo en determinadas situaciones o cambios en tu trabajo.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): En este día tienes molestias en la garganta lo que pasa que la temperatura está alterada, hay momentos hace frío, en ocasiones hace calor a determinada hora llueve.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Eres una persona normalmente tranquila y aceptas las cosas de una manera sabia e inteligente pero en este día tus nervios están alterados por las noticias que estás viendo en televisión o por redes sociales.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Realmente es un día muy afortunado ya que vas a tener varias oportunidades de trabajo con visitas inesperadas pero favorables en tu casa.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Pareciera que hoy no tienes todas las de ganar porque en tu casa te hacen enojar por detalles que no tienen importancia, son intrascendentes.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tu situación es afortunada ya que tendrás ayuda de entidades superiores, incluso de otros países la situación de tu empresa está en aumento, con la posibilidad de expansión.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Es momento de decidir si realmente quieres a las personas que se encuentra a tu lado porque has estado platicando demasiado con otras personas y esto pues no le gusta a nadie.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Vas a tener oportunidad de tener ganancias importantes incluso si vas al mercado o algún otro lugar te van a dar cambio de más, que seguramente lo vas a regresar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.