Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Tu planeta está indicando que a pesar de la tendencia que tienes a discutir hoy actúas con calma, timidez y gran sencillez cosa rara en ti, sin embargo, si algo no te gusta actúas en forma temperamental pues tu habilidad intelectual e imaginación fértil te ayudan a lograr tus objetivos.

TAURO (21 abril-20 mayo) Aunque hoy aparentemente sea un día de descanso eres hábil para los negocios y cuidas mucho los detalles, sin embargo, son aconsejable que controles la timidez que tienes en ocasiones cuando alguien grita más fuerte tú te quedas pasmado.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Podrías tener éxito si te dedicaras al psicoanálisis o a diagnósticos diversos de enseñanza como maestro porque tu capacidad intelectual es tan vasta que puedes compartirla.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Eres una persona sincera y posees una buena dosis de humorismo, pero debido a tu impulsividad con frecuencia hablas sin medir las consecuencias; te llegan ciertos destellos de verdad, aunque debido a tus diversos intereses tus fuerzas mentales serán diseminadas por lo cual debes aprender a decir bien tu mente.

LEO (23 julio-22 agosto) Aunque tu resistencia es grande quizás te falte empuje y dinamismo para alcanzar la meta que tú tanto anhelas y que tanto quieres. En esta ocasión puedes cometer algunos excesos y es momento de encontrar el equilibrio para no malgastar tu energía.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Tu carácter es activo tienes gran fe en ti y demuestras a los demás tu fuerza de voluntad porque te gusta vivir el lujo y quizás tus medios económicos en este momento no te lo permiten, pero lucharás por conseguir tus ideales.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Hoy muestras gran interés por la religión filosofía y estudios superiores tratas de actuar de acuerdo con los códigos Morales más honorables y estrictos de la sociedad ya que tu inteligencia Y capacidad propician la búsqueda de la justicia.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre) Las actividades que mejor se adaptan a tu personalidad son la arqueología la música la medicina las finanzas en los impuestos y los seguros de vida Esta son actividades que pueden desarrollar con éxito.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Muestras franqueza tu magnífica intuición y habilidad científica te capacitan para ayudar a personas deprimidas o limitadas por lo que ir a hacer labores de beneficencia a una fundación sería formidable para ti.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Tienes una gran habilidad expresión artística en diferentes áreas como el canto la música y el teatro por otro lado este día tu acercamiento es muy liberal en cuanto al amor, pero no hay que confundir la libertad con el libertinaje.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) En esta ocasión tienes un ego muy exagerado y disfrutas tu comportamiento que es diferente o poco convencional con las personas que tratas, pero en el fondo quieres ayudar a tus familiares a salir adelante.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Naciste como una persona simpática emotiva y con grandes poderes regenerativos por lo que no es de asombrarse que constantemente te estés renovando tanto en tu trabajo como en actividades familiares.