El homenaje de Lisa Marie Presley a su hijo, en el día en que hubiese cumplido 28 años

Lisa Marie Presley rindió hoy un homenaje a su hijo fallecido, en el que habría sido su cumpleaños número 28. La cantante compartió una foto en Instagram de Benjamin Keough, quien murió el pasado julio en su casa de California, tomada durante una celebración de su último aniversario de vida.

Después de tres meses de silencio tras la dura pérdida, la artista escribió: "Mi hermoso ángel. He adorado siempre el suelo sobre el que caminaste, en esta tierra y ahora en el cielo. Mi corazón y mi alma se fueron contigo".

La hija de Elvis y Priscilla Presley compartió a través de este acto su dolor con sus seguidores. "Mi corazón y mi alma se fueron contigo. La profundidad del dolor es sofocante. Nunca seré la misma. Por favor espérame, mi amor, y toma mi mano mientras me quedo para continuar protegiendo y ayudando a tus hermanitas y estando ahí para Riley. Sé que querrías eso", continuó Lisa Marie en la publicación, que ha terminado con un último mensaje de cumpleaños para el joven fallecido. "Feliz cumpleaños, mi dulce dulce niño. Fuiste muy bueno para este mundo", agregó Presley.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday beautiful angel [R][R][R]

Una publicación compartida de Riley Keough (@rileykeough) el 21 Oct, 2020 a las 8:44 PDT

La cantante tuvo a Benjamin, su segundo hijo, con su exmarido Danny Keough, con quien también tiene a Riley, de 31 años. La hija del "Rey del Rock” es madre de otras dos hijas gemelas de 11 años, Harper y Finley, fruto de su relación con su exmarido Michael Lockwood. Anteriormente, también estuvo casada con Michael Jackson y con Nicolas Cage.

Riley, que es actriz, también honró a su difunto hermano en las redes sociales compartiendo varias fotos de ellos juntos. "Feliz cumpleaños, ángel hermoso", escribió. Lo mismo hizo Diana Pinto, expareja del joven, con una emotiva publicación.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La olvidable carrera de Paty Navidad que enterró con peligrosas teorías de conspiración

El vínculo entre Cristian Castro y Don Ramón que aún hoy causa sorpresa

Karla Panini hizo su versión de ‘las niñas del pastel’ y es lo peor que ha hecho (este año)

EN VIDEO: Eva Mendes nunca quiso tener niños hasta que conoció a Ryan Gosling