Los hombres fueron los que más se divirtieron en la alfombra roja de los Emmy
(CNN) — La moda masculina suele quedar relegada a un segundo plano en las listas de los mejores vestidos de los premios de Hollywood. Pero en una alfombra roja de los Emmy repleta de vestidos recatados y sofisticados, fueron los asistentes masculinos los que brillaron en el Peacock Theater de Los Ángeles este domingo con una gama de atuendos atrevidos, aventureros y meditados.
Esto no quiere decir que los looks clásicos no hayan sido los adecuados. Ramy Youssef, Joshua Jackson, el actor de “Fargo” Lamorne Morris y la estrella de “The Bear” (y modelo de ropa interior de Calvin Klein) Jeremy Allen White lucieron todos predeciblemente elegantes con esmóquines sencillos.
Sin embargo, algunos de los conjuntos más exitosos de la noche jugaron sutilmente (y a veces no tan sutilmente) con los códigos de la convención del traje de etiqueta.
Por ejemplo, el actor irlandés Andrew Scott cambió la tradicional camisa blanca abotonada y pajarita por una camisa negra escotada con volados debajo de una chaqueta de solapas anchas de Vivienne Westwood. Mientras tanto, la camisa de esmoquin Dolce & Gabbana del actor de “Abbott Elementary”, Tyler James Williams, podría haber sido considerada una prenda clásica de cóctel, si no fuera porque no tenía mangas.
El coprotagonista de Williams, Chris Perfetti, también optó por los volantes, combinando sus pantalones anchos y largos hasta el suelo con una extravagante camisa de la colección de prêt-à-porter primavera 2025 de Christian Siriano. El coanfitrión de los premios, Dan Levy, también miró las pasarelas para su elección de camisa, optando por un elegante diseño de Loewe con un cuello estructurado y escultural.
Los asistentes también se divirtieron con fajas. Si bien las fajas en la cintura son normalmente indicadores de formalidad, la del actor de “The Traitors”, Alan Cumming, se convirtió en una cola que emergía de su chaqueta color crema de Teddy Vonranson y se doblaba como una bufanda. Los coprotagonistas de “Fellow Travelers”, Matt Bomer y Jonathan Bailey, por su parte, usaron fajas para realzar sus atuendos, y la del último complementó la camisa sedosa que dejaba al descubierto el pecho de su atuendo de Giorgio Armani.
Otros accesorios divertidos de la noche incluyeron prendedores y broches, mientras que los colores llamativos demostraron ser otra forma de hacer una declaración. La estrella de “Fallout”, Aaron Moten, llegó con un traje Kenzo completamente rojo con cuello Nehru; Bowen Yang, nominado como Mejor Actor de Reparto por “Saturday Night Live”, lució una chaqueta de traje color crema de Bode sobre una blusa roja brillante con borlas; y el actor de “True Detective”, Finn Bennett, dejó de lado la chaqueta y optó por un jersey de cuello alto de seda color granate de Saint Laurent.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Jeremy Allen White ganador de un Emmy por su papel en The Bear y el resto de premiados
The post Los hombres fueron los que más se divirtieron en la alfombra roja de los Emmy appeared first on CNN.