Hombre viaja de Arizona a Tijuana en busca de su perro que fue robado

·2  min de lectura
Hombre viaja de Arizona a Tijuana en busca de su perro que fue robado
Hombre viaja de Arizona a Tijuana en busca de su perro que fue robado

El amor que las personas tienen por sus mascotas y viceversa es incondicional, por lo que cuando una situación en donde la integridad de uno o del otro se ve comprometida, son momentos de tensión, ansiedad, tristeza y preocupación; dichos sentimientos son por los que se encuentra pasando Don Sherman.
Don es un residente de Arizona, el cual, por medio de la red social Facebook, compartió que su carro fue robado en el Circle K ubicado 8th Avenue de Yuma, Arizona; además de perder sus pertenencias como celular y laptop, en su auto también venía Boo, su labrador blanco de tres años.
Después de compartir los hechos en diversos grupos de Facebook de su ciudad, asegurando que Boo ha sido parte de su vida durante tres años, compartió que iba a estar todos los días en un parque cerca de la zona donde se perdió, hasta que el perro fuera regresado. Después de diversas posibles pistas del paradero de Boo, Don viajó desde Arizona hasta Tijuana con la esperanza de encontrar a su compañero de cuatro patas.

Don sigue en búsqueda de Boo, además de ofrecer recompensa por que se le devuelva a su compañero, asegura que no se harán preguntas ya que solo espera recuperar con bien a su perro:
tienes mi auto, mi laptop, mi celular y otras numerosas cosas. Nada de eso me importa, solo mi perro… si quieres que ruegue lo haré, te ruego que me des a mi perro de vuelta… por favor no lo lastimes, él es muy amoroso. Ama a los niños especialmente, que tal vez ya lo notaste. Si alguien que lee esto sabe quién tiene a mi perro, por favor use su influencia para traer a mi vida de vuelta, gracias”, compartió Don en un grupo de Facebook de la ciudad de Yuma.
Este caso ha llegado a oídos de Abogados Animalistas México, los cuales piden el apoyo de la comunidad para lograr encontrar a Boo, aseguran haber hablado con Don , el cual llegó hace dos días a Tijuana desde Arizona, aseguran que los actos de esta persona son una lección del amor incondicional. Si has visto a Boo o conoces algún indicio de su paradero por favor comunícate con Don al 928 - 336 - 7642.

VIDEO RELACIONADO: Perro entra al hábitat de gorilas en el Zoológico de San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.