Hombre roba camioneta, le prende fuego y se ahorca

TULTITLAN, Méx., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Luego del robo de una camioneta un hombre bajó del vehículo y le prendió fuego, tras lo cual subió a una torre de telecomunicaciones y se ahorcó, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 17 horas de este miércoles 9 de noviembre en la Avenida Prados Sur, donde policías estales detectaron una camioneta calcinada; por lo que al lugar llegaron cuerpos de emergencia municipales, estatales y de Protección Civil.

El hombre habría participado en el robo de una camioneta, de la cual descendió para prender fuego al vehículo y después ingresó a un predio baldío aledaño al lugar, donde escaló una torre de Comunicaciones de 50 metros de altura llegando hasta lo alto.

Cerca de las 17:34 el hombre que subió a la torre de comunicación se suicidó, por lo que quedó suspendido y sin movilidad en lo alto de la Torre, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad mexiquense. Cerca de las 19 horas se esperaba aún el rescate inicié del cuerpo.