Hombre queda atrapado en una farmacia Walgreens y se da un festín devorando todo tipo de comida chatarra

Un hombre que entró en una farmacia Walgreens pasó cinco horas en el baño de la tienda, y cuando el negocio cerró, salió y se dio un verdadero banquete de comida chatarra de todo tipo, de acuerdo con investigadores de la policía de New Smyrna Beach, en la Florida.

Las autoridades creen que el extraño caso de “haber quedado atrapado” en la farmacia fue intencional, lo que llevó a que el hombre de 46 años, terminara arrestado y acusado de un cargo de entrada ilegal a un comercio, dijo la policía en un parte de prensa.

El sospechoso fue descubierto cerca de las 3 a.m. del lunes, 15 de julio, cuando la policía respondió a una alarma que se activó en el establecimiento que cerró a las 10 p.m.

“Cuando llegaron los agentes, vieron al hombre a través de las puertas principales del negocio cuando se apoderaba de una cajetilla de cigarrillos de detrás del mostrador”, según la policía.

“El video de una cámara de seguridad captó cuando el hombre entró en el negocio a alrededor de las 9:40 p.m. y se dirigió al baño. En las imágenes, se puede ver cuando sale del baño a las 2:42 a.m. y recorre la tienda, comiendo varios tipos de mercancía”.

El hombre “no hizo ningún intento para salir del negocio ni pidió ayuda para que lo sacaran”, apuntó la policía.

Cuando los patrulleros registraron al hombre afuera de la tienda, le encontraron los bolsillos llenos de golosinas y de tabletas de chocolate.

“Se encontró que el sujeto consumió diferentes tipos de meriendas como Tostitos para mojar en salsa de espinaca, chocolates Reese’s, tabletas de chocolate Ghirardelli, refrescos como Dr Pepper, y cigarrillos Newport dentro de la tienda”, dijo la policía.

El sospechoso le dijo a la policía que entró en Walgreens “para usar el baño”.

Los detectives encargados del caso no dijeron qué hizo el hombre durante las cinco horas que estuvo encerrado en el baño.

El sujeto fue acusado de allanamiento de una inmueble vacío, robo en menor cuantía, resistirse al arresto sin violencia y agredir a un representante del orden público, dijo la policía.

New Smyrna Beach queda a unas 55 millas al noreste de Orlando.

Traducción de Jorge Posada