Hombre modifica completamente su cuerpo para parecer un Orco

·2  min de lectura
Hombre modifica completamente su cuerpo para parecer un Orco
Hombre modifica completamente su cuerpo para parecer un Orco

Lo que pasa es que el portal Daily Mail compartió hace unos meses la impresionante historia de Fernando Franco de Oliveira, un propietario de un estudio de tatuajes en Brasil que no dudó en convertirse en un orco de El Señor de los Anillos al someterse a muchas operaciones y llenar su cuerpo de tinta.
Para empezar, el hombre, quien reconoce que es un adicto al dolor, tiene cubierto cerca de 99% de su cuerpo con tatuajes, lo que incluye los globos oculares. Esta impresionante hazaña le hizo merecedor de obtener el récord de la persona con mayor cantidad de tatuajes de Brasil en 2014.
Por otra parte, De Oliveira se sometió a una cirugía para tener implantes de cuernos en su cabeza y reemplazar sus dientes con una prótesis de vampiro. Por si lo anterior no fuese suficiente, también modificó sus orejas para hacerlas más puntiagudas. Por último, partió su lengua y nariz por la mitad, siendo esta última modificación la que más dolor e impacto le causó.
Fernando Franco de Olivera
Por supuesto, su apariencia se convirtió en objeto de debate. Sin embargo, Fernando Franco de Oliveira aseguró en una entrevista con el portal CTV News que, a pesar de que sus familiares y amigos expresaron asombro por su transformación al inicio del proceso, ahora ya no están sorprendidos. Además, explicó que muchas personas de la calle le piden fotos.
Eso sí, el hombre explicó que debe soportar las críticas de mucha gente, pues hay quienes lo catalogan como satánico o el mismísimo Diablo por su apariencia. Sin embargo, aseguró que tiene a Dios en su corazón.
Por último, Fernando Franco de Oliveira confirmó que su transformación aún no está completa, pues planea estirar su mandíbula y retirar el exceso de piel de su cabeza. Además, desea colocar más cuernos en su cabeza y retocar la forma de sus orejas.
Nota publicada originalmente en Level Up
VIDEO RELACIONADO: "Hawkeye" Tráiler Subtitulado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.