Anuncios

Hombre mata a su novia quinceañera arrojándola de un balcón

Hombre mata a su novia quinceañera arrojándola de un balcón
Hombre mata a su novia quinceañera arrojándola de un balcón

Un hombre de 24 años ha sido señalado como el causante de la muerte de su novia, una menor de 15 años de edad, esto tras arrojarla desde el balcón de un edificio abandonado a la vista de varios testigos.

Los hechos sucedieron en la localidad de La Plata, Argentina, durante la noche del 6 de diciembre. La víctima fue identificada como Jazmín, quien salió con su novio y 3 personas más a lo que planeaban sería solamente una noche de diversión entre amigos.

De acuerdo con los testimonios, se encontraban en un edificio abandonado cuando la pareja comenzó a discutir debido a una supuesta infidelidad. Poco a poco la situación fue subiendo de tono hasta que el hombre, de quien aún se desconoce su identidad, agredió físicamente a Jazmín.

Pese a encontrarse a la vista de todos sus amigos y conocidos, el feminicida continuó golpeándola hasta que de un momento a otro la arrojó desde uno de los balcones del edificio en ruinas, impacto que terminó por causarle la muerte.

Los 4 amigos, todos menores de edad, asistieron rápidamente al sitio en donde había caído Jazmín para auxiliarla, llamando también a los servicios de emergencia y denunciando el crimen a las autoridades correspondientes.
Afortunadamente, aún cuando intentó escapar, el autor del feminicidio fue capturado por la policía local y puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente.

VIDEO RELACIONADO: Dylan, niño víctima de secuestro virtual en Tijuana, es rescatado