Anuncios

Hombre intenta secuestrar a mujer, falla y lo encuentran policías

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se hiciera viral en redes sociales el intento de secuestro a una mujer a plena luz del día en la alcaldía Cuauhtémoc, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dieron con el presunto criminal, informó en redes sociales el jefe policiaco, Omar García Harfuch.

El momento en que se intentó plagiar a la joven quedó grabado gracias a cámaras de videovigilancia, por lo que tras el reporte, la SSC comenzó con los trabajos de investigación y análisis.

---Agresor llevaba marihuana en el auto

Los elementos de seguridad implementaron vigilancias fijas y móviles en distintas colonias de la alcaldía Cuauhtémoc; fue así como se ubicó el automóvil color gris, sin placas de circulación referido en la denuncia, en la calle Rafael Delgado, de la colonia Obrera, donde los policías le marcaron el alto al conductor para verificar la documentación de la unidad.

Cuando descendió el chofer de 37 años de edad, los uniformados observaron que en el asiento del copiloto había una bolsa de plástico en la que se observaba una hierba verde y, al hacer una revisión minuciosa, en apego al protocolo de actuación policial, hallaron 30 dosis de aparente marihuana.