Un hombre de Florida amenaza con un rifle de asalto a un paisajista negro por bloquear parcialmente su entrada

·3  min de lectura

Un hombre de Florida podría enfrentar cargos de agresión agravada con un arma de fuego después de apuntar con un rifle de asalto a un hombre negro que bloqueó parcialmente su entrada con una rampa de remolque en la ciudad de Clearwater.

David Berry, de 44 años, caminó por la entrada de su casa con un rifle en la mano y le gritó a Jeremy Lee, de 46 años, por bloquearla. La hija de Lee, Carrie, comenzó a filmar el incidente, lo que pareció enfurecer aún más a Berry.

“¡Esta es mi propiedad!”, se puede escuchar a Berry gritándole a Lee al comienzo del vídeo. “¡No tienes permitido bloquear mi entrada! ¡No seas un idiota!”

Berry luego dirige su atención al vídeo que está tomando la hija de Lee, y la amenaza con una demanda.

“Será mejor que tu hija constate lo estúpido que es su padre”, dijo Berry. “¡Sigue grabando! Si esto se sube a Internet, tu trasero también será demandado”.

Lee, que estaba trabajando con J&S Outdoor Maintenance en una propiedad vecina, le dijo a WFLA que ya había movido su remolque y se había disculpado con Berry antes de que este regresara a su casa para buscar el rifle y comenzara a amenazarlo.

“Me quité de inmediato”, dijo Lee a la estación de televisión. “Dejé lo que estaba haciendo y me quité, y como dije, simplemente no fue suficiente para él y me disculpé con él”.

Berry, claramente insatisfecho con la disculpa, le dijo a Lee que “te volaría la maldita cabeza porque eres un idiota”.

Berry ya ha tenido roces con la ley antes. The Daily Mail informó que el propietario de la empresa de construcción ha sido acusado en el pasado de agresión, robo y hurto menor, y se ha declarado culpable de delitos menores. Ahora enfrenta otro posible conjunto de cargos del Departamento de Policía de Clearwater.

En un comunicado, el jefe de policía de Clearwater, Dan Slaughter, expresó su decepción y frustración con el manejo de la situación por parte de Berry.

“La conclusión es que una disputa sobre el estacionamiento nunca debería haber escalado a algo como esto”, dijo Slaughter. “Si tienen un problema con alguien que bloquea parcialmente su entrada, llamen a la policía. No saquen un arma como justicieros”.

“Estamos investigando activamente este incidente y presentaremos el caso a la oficina del fiscal del estado”, dijo el oficial.

Finalmente, fueron Lee y su hija quienes llamaron a la policía y dijeron que temían por sus vidas cuando Berry regresó con el rifle.

“Estaba bastante preocupado por ella”, dijo Lee a la estación de televisión. “Estaba pasmado. Creo que dije: ‘¿me vas a matar delante de mi hija?’”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.