Anuncios

Hombre encuentra en Yucatán un estuche con miles de pesos y comenzó a localizar al dueño

Foto: Facebook vía Luis Jorge Sans

Un hombre que vive en el municipio de Cacalchén, en el estado de Yucatán, compartió el 8 de noviembre en su cuenta de Facebook las fotos de un estuche que contenía varios billetes de $500 y $200 pesos el cual encontró tirado, por lo que buscaba a su dueña para regresárselo.

Fue el usuario de identificado en la red social como Luis Jorge Sans quien compartió las imágenes junto con el mensaje: “hace menos de una hora encontré, debajo de una banca del parque San Cristóbal, esta especie de estuche, con una cantidad de dinero y que le pertenece a una mujer de un pueblo, según el INE”.

En las fotos no se ve la identidad de la mujer por completo, Luis Jorge explicó en lo comentarios que lo había hecho por una razón: “es que si no podría venir alguien a darme los datos de la persona e inventarme historias. Y así creí que era lo mejor”, también se observa una tarjeta del Banco Azteca y una tarjeta de lealtad Yena!.

“Se la devolveré con gusto a la persona nombrada en la credencial de elector y dueña, creo, de la tarjeta de Azteca”, concluyó el hombre, pero horas más tarde actualizó el post y añadió: “muchas gracias a todos los que han compartido el estuche, se devolvió desde ayer”.

Además, en los comentarios explicó que un hombre había ido a recoger el dinero: “se localizó de alguna forma e hizo saber y vino el esposo a buscarlo desde la tarde porque ella tuvo que trabajar”, ante las dudas de algunas personas sobre si lo habían engañado, comentó: “no por los datos, nombre, dirección, pueblo, número de celular que me dio, etcétera”.

La publicación se llenó de comentarios a favor de la acción realizada por Luis Jorge Sans: “mis respetos, mi amigo. Otro en tu lugar se lo quedaría sin pensarlo”, “qué bueno que gente como tú lo haya encontrado, porque muchos lo ven y se lo quedan”, “gracias a usted sigo teniendo fe en la humanidad, necesitamos muchas personas que siempre hagan lo correcto”, “creo que es bueno que aún exista gente honesta y de buenos valores”, “dios te bendiga por hacer lo correcto ya que muy probablemente lo necesite mucho”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Indignante: joven muerde trompo de carne al pastor y arruina al negocio