Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hombre se enamoró de una mujer hace 7 años y su mensaje causó furor

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- El amor no tiene una forma de manifestarse y las historias entre dos personas suelen tener inicios por demás insólitos, algunos propios de una película que podría ser de Hollywood. Lo cierto es que en Argentina se hizo viral una búsqueda.

Todo sucedió a través de Twitter cuando la amiga de un joven llamado Juan publicó un cartel con la búsqueda de una mujer. La historia de amor comenzó en noviembre de 2016, en Córdoba, Argentina cuando el joven le prestó el paraguas a una chica que se cruzó por la calle. La acompañó hasta su departamento y por miedo o vergüenza no le preguntó su número para poder verla de nuevo.

De acuerdo a lo que trascendió en Twitter, el joven creyó que el destino haría su magia como en las historias y la volvería a encontrar en algún momento.

Ya pasaron 7 años de aquel hecho, y el paradero de "Anto" es un misterio. "Me llamo Juan, te estoy buscando desde ese día", concluyó.

El posteo en Twitter se hizo viral y miles de personas empatizaron con la situación de Juan y comenzaron a retuitear el posteo en sus cuentas con la intención de que aparezca la joven buscada. Otros aseguraron que al haber pasado tanto tiempo, quizás "la chica ya está casada y con hijos".

A pesar de esta advertencia, Juan y su amiga no perdieron las esperanzas y sumaron algunas características extras que saben de Antonella: "Pelo castaño, ojos marrones (puede variar), llevaba mochila, fue a la mañana y vivía en Bv. Illia entre Paraná y salguero", detallaron en el hilo de Twitter.

Aparecieron otras "Anto" con historias idénticas, pero de acuerdo a las respuestas del joven, ninguna de ellas era, ya sea por la apariencia física o por las locaciones en las que sucedió el encuentro, que no coincidían con la búsqueda.