Hombre auxilia a lesionados de choque y muere al ser embestido

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- Al intentar ayudar a los lesionados de un accidente, un hombre fue atropellado por una camioneta que no alcanzó a esquivar a los coches varados. La víctima murió al quedar prensada entre dos vehículos.

Un hombre al volante de un automóvil Kia que viajaba a exceso de velocidad, se impactó contra el muro de contención de la avenida Aquiles Serdán, en la colonia Villa Azcapotzalco.

El golpe hizo que el automóvil saliera proyectado hacia otro vehículo y que los ocupantes resultaran lesionados.

Al ver lo ocurrido, los habitantes de la zona y los testigos del percance atravesaron a los carriles centrales de Aquiles Serdán para ayudar a los afectados. Entre ellos estaba el hombre de unos 60 años.

Camioneta no alcanza a frenar

Ellos daban auxilio parados en el descenso del puente vehicular, cuando una camioneta apareció en el camino.

Aunque el conductor de ese vehículo intentó frenar, no alcanzó a detener la marcha.

Después de impactarse contra un taxi, arrolló al hombre que daba auxilio. Su cuerpo quedó atrapado entre la camioneta y los vehículos chocados.

Tras lo ocurrido, los paramédicos arribaron al lugar para atender a una mujer y a una niña lesionadas, además de informar que el hombre ya había muerto.

El cadáver no fue identificado en el sitio. Por eso fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado por familiares.