Hombre atrapado en la nieve se mete en una escuela dos días a pasarla bien. Todo terminó mal

Street View Image from Aug. 2018 © 2022 Google

Un hombre del norte del estado de Nueva York entró en una escuela durante las fiestas de Navidad y pasó varios días adentro, cocinando y jugando baloncesto en el gimnasio, informó la Policía.

El día de Navidad, mientras conducía por una carretera estatal, un hombre de 35 años quedó atrapado en la nieve cerca de Brownville, una pequeña localidad cercana a la frontera canadiense, según un comunicado de prensa de la Policía del Condado Jefferson. La zona había sido azotada por varios pies de nieve.

Según la Policía, parece que el hombre pasó los dos días siguientes en la secundaria General Brown, localizada en las cercanías. Comió en un puesto de comida, cocinó en un aula de economía doméstica y jugó a encestar canastas en el gimnasio.

En un punto, abandonó la escuela para volver a su vehículo, un SUV, que estaba bloqueado por la nieve, pero descubrió que había desaparecido, según WWNY. Cuando llamó a los funcionarios del condado, le dijeron que el auto había sido remolcado y que se pusiera en contacto con la empresa de remolque.

En lugar de eso, el hombre volvió a la escuela y se quedó un día más, según el medio.

Después, el hombre, residente de Watertown, huyó con el camión quitanieves de la escuela, según la policía.

Más tarde, el 27 de diciembre, fue localizado a unas cinco millas de distancia, en el interior de una tienda de Watertown, mientras intentaba robar miles de dólares en armas de fuego y “material de caza, caza con trampas, material de acampar y pesca”, según la Policía. El camión quitanieves robado fue visto estacionado fuera.

Había estado cargando todo el equipo saqueado en un trineo cerca de una salida, dijo la policía.

El incidente llevó a que el hombre fuera acusado de dos cargos de robo, un cargo de hurto mayor, intento de hurto mayor, tres cargos de daño penal y posesión de herramientas de robo, dijo la Policía.

Fue procesado en la corte del condado el 27 de diciembre y está previsto que vuelva a comparecer en la Corte de Watertown el 29 de diciembre, dijo la Policía.

La policía del Condado Jefferson no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones de McClatchy News.

Auto chocó contra un oso en una carretera rural. Y luego se agravó la tragedia

Nariz cultivada en el brazo de una mujer fue trasplantada a su cara, anuncian médicos franceses

Gata desaparecida regresó a casa y tocó el timbre, dijo familia de NY