Anuncios

Hombre ataca con machete a pitbull que peleaba con su perro

Hombre ataca con machete a pitbull que peleaba con su perro
Hombre ataca con machete a pitbull que peleaba con su perro

Un perrito raza pitbull recientemente fue agredido por un hombre que supuestamente defendía a su mascota, otro perro, del ataque del can por lo que optó por darle 2 machetazos, dejándolo gravemente herido.

Los hechos sucedieron en calles de Puerto Progreso, en el estado de Yucatán, México, donde supuestamente “Max”, como fue nombrado el pitbull, sostuvo una pelea con otro perro, del cual era dueño el atacante.

Al observar la pelea, el hombre tomó un machete y se dirigió al lugar donde se hallaban ambos perros, propinándole a Max 2 ataques en la cabeza, provocando un sangrado abundante, y finalmente retirándose con dirección a su hogar llevando consigo a su can.

Es así que el martes pasado la Policía Ecológica acudió a la escena, encontrando al perrito pitbull herido en el cruce correspondiente a las calles 35 por 44 y 46, por lo que tuvieron que trasladarlo de urgencia a la veterinaria municipal.

Por otro lado, una mujer identificada como Beatriz Pérez, dijo ser la dueña de Max, por lo que informó que planea interponer una demanda ante la Fiscalía de Yucatán por las heridas sufridas por su perro.

VIDEO RELACIONADO: Rescatan a perritos atrapados en canal de Tijuana