Anuncios

El Holiday Market en el Petco Park de San Diego está de regreso

El Holiday Market en el Petco Park de San Diego está de regreso
El Holiday Market en el Petco Park de San Diego está de regreso

En su tercer año el famoso, y enorme, Holiday Market está de regreso justo para la temporada navideña en el Petco Park de San Diego. Este popular mercado es uno de los más grandes de su tipo en la región y no solo habrá la oportunidad de realizar compras, sino de pasar un buen momento con la familia.
Este año el mercado contará con tiendas artesanales locales, exhibiciones mágicas de luces navideñas, alimentos y bebidas de temporada, Papá Noel y otros personajes navideños. Las festividades navideñas durarán 18 noches entre el 1 y el 23 de diciembre de 2022.
Eso sí, hay tarifa de admisión y es que la verdad, vale la pena ver todos los expectáculos de luces, subir al carrusel, ver a todos los personajes clásicos de la época realizando espectáculos y ni hablar de las fotografías que podrás tomar en este lugar.

¡El Holiday Market en Petco Park regresa por tercer año en Petco Park! El mercado popular será más grande y mejor este año con aún más vendedores de alimentos, bebidas y artesanías. El Holiday Market en Gallagher Square es una noche divertida y festiva para toda la familia

“Para la mejor experiencia posible, estamos limitando la cantidad de visitantes que ingresan al parque cada hora”, dijeron en el comunicado oficial del evento, en el cual también compartieron que no hay límite de tiempo para que disfrutes de este lugar, una vez que has ingresado.

El costo de los boletos es de $20 dólares por adultos, mientras que para niños entre 1 y 14 años edad es de $16 dólares y puedes comprarlos por medio del siguiente sitio web.

VIDEO RELACIONADO: El Significado del Arbolito de Navidad y otros símbolos navideños