Hola, pequeños monstruos de Miami: Mire a dónde lleva Lady Gaga su gira mundial, Chromatica

Ponga cara de poker: Lady Gaga viene a Miami.

La artista ganadora del Grammy añadió una escala en el sur de la Florida en su esperada gira mundial en estadios, Chromatica Ball.

La etapa norteamericana comienza el 8 de agosto en Washington DC y termina el 17 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens. La gira de 20 conciertos contará con favoritas de los fans como Shallow, Bad Romance y Alejandro, así como con los disfraces debidamente escandalosos por los que Gaga es conocida.

Entre sus muchas canciones en la lista, se espera el último sencillo de la estrella de House of Gucci, Hold My Hand, que aparece en la nueva película Top Gun: Maverick.

La gira tiene un componente de beneficencia: En todos los espectáculos de Estados Unidos incluyendo The Chromatica Ball Tour, $1 de cada entrada se donará a la Born This Way Foundation de Gaga, “que apoya el bienestar de los jóvenes y trabaja con ellos para construir un mundo más amable y valiente”.

Información: Las entradas salen a la venta el viernes a las 10 a.m. en Ticketmaster.com para el espectáculo del 17 de septiembre en el Hard Rock Stadium, 347 Don Shula Dr., Miami Gardens.