Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En ¡HOLA!: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas nos presentan a sus mellizos, León y Máxima

El verano pasado Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas compartían con ¡HOLA! las buenas nuevas, no sólo estaban en la dulce espera, sino que se trataba de mellizos. Meses más tarde, sabríamos que se trataba de un niño y una niña, dos pequeños muy esperados por la enamorada pareja. En la edición de esta semana de ¡HOLA!, los orgullosos padres presentan con nosotros a sus bebés y nos revelan los nombres que han elegido para ellos.

“La niña se llama Máxima porque es nuestro máximo logro. Ella provocó el parto prematuro para que pudieran sobrevivir los dos. El también es nuestro rey…el rey de la selva. Se llama León”, contaron emocionados al presentar a sus bebés que nacieron a principios de diciembre en El Paso, Texas.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

En ¡HOLA!: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas nos presentan a sus mellizos, León y Máxima
En ¡HOLA!: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas nos presentan a sus mellizos, León y Máxima

También en esta edición, entramos en la original fiesta de compromiso de Billy Rovzar y Claudia Álvarez. Bárbara Coppel y Alejandro Amaya, nos comparten el inicio cuatro días de espectaculares fiestas para celebrar su boda. Y Mark Tacher confirma el fin de su relación con Cecilia Galliano.

En nuestras páginas, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa dan su primera entrevista juntos. Felipe VI de España celebra su cumpleaños en la intimidad con la Reina Letizia y sus hijas. Y Rocco, hijo de Madonna y Guy Ritchie, se niega a volver a casa de su madre y se cita con ella en los juzgados. Además, las primeras imágenes de Iman tras la muerte de David Bowie, que la muestran serena en estos difíciles momentos.