Anuncios

Hoeneß extiende su contrato con el Stuttgart; queda descartado para irse al Bayern Munich

ARCHIVO - Foto del 20 de enero del 2024, el técnico del Stuttgart Sebastian Hoeneß dirije el encuentro de ls Bundesliga ante el Bochum en el Vonovia Ruhrstadion. El viernes 8 de marzo del 2024, Hoeneß firma una extensión de contrato con el equipo. (David Inderlied/dpa via AP, File)

STUTTGART, Alemania (AP) — El técnico del Stuttgart, Sebastian Hoeneß firmó el viernes una extensión de contrato en una decisión que al parecer lo descarta en la contención para tomar las riendas del Bayern Munich después de que quede vacante el puesto.

Hoeneß extendió su contrato hasta el final de la temporada 2026-27, indicó el Stuttgart. Su actual trato debía expirar el próximo año.

Hoeneß transformó al Stuttgart en 11 meses al frente y salvó por poco al club del descenso la temporada antes de llevarlo a puestos de Liga de Campeones este año. Stuttgart es tercero de la clasificación a falta de 10 jornadas.

Hoeneß es sobrino del expresidente del Bayern Uli Hoeneß y fue jugador juvenil del Stuttgart.

Bayern confirmó que el técnico Thomas Tuchel dejará al equipo al final de la temporada tras una serie de malos resultados el mes pasado. Las conexiones de la familia Hoeneß con el Bayern y la transformación que logró con el Stuttgart lo puso en la mira como un posible candidato a suceder a Tuchel.

El equipo anunció la extensión de contrato de Hoeneß horas antes de que el Stuttgart reciba al Unión de Berlín el viernes en la Bundesliga.