Con su hit 684, Pujols ayuda a Cardenales a doblegar a Filis

·1  min de lectura
FILIS-CARDENALES (AP)
FILIS-CARDENALES (AP)

Albert Pujols conectó su jonrón 684 y Tommy Edman impulsó la carrera del desempate con un elevado de sacrificio en el octavo inning para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer el domingo 4-3 a los Filis de Filadelfia.

San Luis había perdido dos seguidos y seis de siete.

Kyle Schwarber pegó su jonrón número 28, líder de la Liga Nacional, por los Filis, que habían ganado tres juegos seguidos.

Pujols, que conectó un sencillo para iniciar la racha de la ventaja en el octavo inning, tiene 1.377 imparables extrabase para empatar a Stan Musial en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos. El quinto jonrón del toletero en la campaña fue un jonrón solitario en el sexto que acercó 3-2 a los Cardenales.

Empataron la pizarra en el séptimo con un roletazo de Nolan Gorman.

Jordan Hicks (2-4) se llevó la victoria con una entrada de relevo en blanco. Ryan Helsley consiguió su séptimo salvamento.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez de . El dominicano Albert Pujols de 4-3 con una anotada y una impulsada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1.

Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.