Historia de amor de "Hopper" y Lily Allen inició a través de una app

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- David Harbour, que interpreta al oficial Jim Hopper en “Stranger Things”, confesó que conoció a su esposa Lily Allen es una aplicación de citas. En la época que el actor se encontraba filmando "Black Widow" se armó de valor y le mandó un mensaje a la cantante, luego de tres citas supo que era la persona con la que quería compartir su vida.

La primera vez que los nombres de Harbour y Allen fueron vinculados tuvo lugar a principios de enero de 2019, cuando asistieron juntos a la fiesta de los BAFTA. La aparición ocurrió poco tiempo después que la cantante anunciara su rompimiento con el DJ Meridian Dan, con quien sostuvo una relación de cuatro años.

Y aunque, en ese momento, los famosos no habían oficializado su relación, en agosto del mismo año, Allen recurría frecuentemente al set de grabación de "Black Widow". Ese sólo era el principio de un sinfín de eventos en los que se presentarían juntos; si no se trataba de una alfombra roja, era en una fiesta posterior de premiaciones de música, pero ni Allen ni Harbour dejaban nada en claro.

Hasta que en octubre de 2019, la intérprete de "Smile" confirmó las versiones que indicaban que era pareja de Harbour. La cantante compartió unas fotos de la reciente aparición del actor en "Saturday Night Live", en la que David lucía una camiseta que mostraba sus brazos –de gran musculatura- al descubierto, acompañadas de la leyenda "Mío".

A partir de ahí, fueron mucho más abiertos con su relación pues fueron captados besándose en el centro de Nueva York. Lily fue la primera en dar el primer paso, pero David no tardó mucho en compartir una primera publicación en la que demostraba que se habían convertido en una pareja: "El príncipe, la princesa y el estacionamiento", escribió en una selfie donde aparecía junto a su amada.

Para noviembre de 2019, no había vuelta atrás, el amor los había flechado, pues ambos compartieron con "People" lo que sentían uno por el otro. Mientras que Lily señaló que su pareja le parecía "el hombre vivo más sexy", Harbour indicó que le era imposible dejar de contemplar los ojos de la cantante: "Realmente solo miro a los ojos de mi novia, hasta que ella se aparta de mí y miro su trasero increíblemente hermoso".

En 2020, cuando todo parecía marchar de maravilla, nuevas versiones sugirieron que la pareja se había comprometido, pues Allen comenzó a utilizar un anillo en el dedo anular, pero ninguno de los dos abordó el tema, hasta que –de pronto- en septiembre de ese mismo año dieron la sorpresa que habían contraído matrimonio en una boda en Las Vegas, ¡con Elvis y todo!

Gracias a David, se dio a conocer que luego de oficiarse la ceremonia, los recién casados habían celebrado el festín con hamburguesas In-N-Out, una cadena de comida rápida de Estados Unidos.

"Nunca conocí a alguien que fuera tan profundamente amable como ella. Nunca me había sentido tan cuidado por otro ser humano. Realmente es una persona profundamente amable y me encanta eso de ella", confesó el actor a tan sólo tres meses de convertirse en un matrimonio.

Meses más tarde, en junio, el actor dijo en el show de Jimmy Kimmel que fueron las hijas de Allen (Marnie Rose y Ethel Mary) quienes lo motivaron a pedirle matrimonio, pero no precisamente porque así se lo hubieran solicitado, sino por un sentimiento que despertaron en él luego de una charla que presenció.

"La pequeña (Ethel) iba en bicicleta y decía: 'David, papá, David, papá'. Porque la D la confundió", recordó. "Y la mayor (Marnie) se molestó mucho con eso, lo cual entiendo. Ella dijo: '¡Él no es nuestro papá! ¡Él no es nuestro papá!'".

"Y luego la más joven dijo: 'Bueno, ¿qué es él? Es como nuestro padre'. Y Marnie dijo: 'No, no lo es, es nuestro padrastro'. ¡Él es solo un tipo en nuestras vidas!'". Fue así que el actor admitió que pensó que tenía que dar el siguiente paso.

Y ahora, luego de tres años de unión, Harbour volvió a hablar de la relación con Lily. Esta vez confesó, finalmente, el modo en que se conocieron mediante una aplicación de citas, que el actor ya había utilizado para conocer a otras personas, pero sólo con Allen encontró la química que tanto buscaba, pues confió que siempre fue un hombre muy solitario.

"Estaba solo en Londres, haciendo 'Black Widow', en esta aplicación, teniendo citas y esas cosas. Y sí, comencé a enviarme mensajes de texto con ella", recordó. "Ella estaba en Italia en ese momento: nos reunimos, tuvimos una cita en un restaurante en, y fue, ya sabes, ella es jodidamente increíble".