Hipódromo II y otras 19 colonias de Tijuana se quedarán sin agua este viernes

·1  min de lectura
Hipódromo II y otras 19 colonias de Tijuana se quedarán sin agua este viernes
Hipódromo II y otras 19 colonias de Tijuana se quedarán sin agua este viernes

La falta de agua en diversos estados de México ha estado alertando a los ciudadanos; recientemente, en Baja California se habló sobre el programa contingente de agua causado por la falla de un transformador y ahora, los trabajos de reparación de una fuga causará que 20 colonias de Tijuana se queden sin agua durante este viernes.
Debido a labores de reparación de una fuga en red en la Calle Farolito de la Colonia Hipódromo II generará la falta total o parcial del suministro de agua en las colonias aledañas y/o zonas que sean abastecidas por los acueductos que se repararán, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) dio a conocer el siguiente listado de comunidades afectadas:
Hipódromo 2
Las Palmas
Montebello
Luz Juárez
Alicia Carrillo
Angelica
Gerónimo Meza
López Lucio
Leos Montoya
San Carlos
Electricistas
Santa Rosa
Reynoso
Quinta Alta
Gertrudis Green
Guillen
Sonora
Sonoita
Camichín
Contreras

Aseguran que el servicio se recuperará en el transcurso de la tarde-noche de este mismo viernes 22 de julio, se agregó por medio de la publicación de su perfil de Facebook, que se cuenta con servicio de atención telefónica las 24 horas llamando al 073.
Este corte de agua sucede aparte del programa contingente anunciado por el Gobierno del Estado, en el cual más de 370 colonias no tendrán agua durante aproximadamente 48 horas en fechas establecidas de acuerdos al sector al que pertenece, si deseas saber si tu colonia figura dentro de este listado da click aquí.

VIDEO RELACIONADO: Estas son las tres formas de pagar tu recibo de agua: CESPT

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.