Hijos de William y Kate asistirán a colegio cristiano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Los hijos del príncipe William y Kate Middleton ya se preparan para otro cambio importante en sus vidas, pues además de cambiar de residencia, también tendrán un nuevo colegio que, además de tener clases sabatinas, ofrece deportes al aire libre a cambio de la módica cantidad de 7 mil libras esterlinas trimestrales, algo así como 176 mil pesos mexicanos o 59 mil pesos mensuales por cada niño.

Los príncipes Jorge de Cambridge (9 años), Carlota de Cambridge (7 años) y Luis de Cambridge (4 años) iniciarán su nuevo curso escolar en septiembre próximo en Lambrook School en Berkshire, que es cristiana y donde serán alumnos externos, es decir, no ocuparán el internado que también está disponible.

El cambio de escuela de los niños Cambridge, que antes estudiaban en Thomas's Battersea, de Londres, se debe a su cambio de residencia a Windsor, muy cerca del castillo donde actualmente vive la reina Isabel II, específicamente en Adelaide Cottage, que tiene solo cuatro habitaciones, con la idea de estar más cerca de la monarca que recientemente enviudó y tiene 96 años.

La nueva escuela de los hijos de William y Kate fue fundada en 1860 y su objetivo era educar a los hijos de los cortesanos de la monarquía y, desde entonces, ha tenido una estrecha relación con reyes y reinas del Reino Unido.

Se sabe que los pequeños principitos no usarán sus títulos nobiliarios, sino que serán matriculados como George de Cambridge, Charlotte de Cambridge y Louis de Cambridge para mantener un perfil bajo... si es que es posible.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.