¿Qué ha sido de los hijos adoptivos de Nicole Kidman y Tom Cruise?

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Además de Angelina Jolie y Brad Pitt, Nicole Kidman y Tome Cruise también pertenecen a las personalidades del espectáculo que decidieron convertirse en padres a través de la adopción.

Durante su matrimonio, de casi 11 años, la entonces pareja intentó en varias ocasiones tener hijos, pero las cosas se les complicaron. En una primera oportunidad, Kidman atravesó por un embarazo ectópico, dónde el óvulo se implantó fuera del útero, por lo que perdió al bebé. Posteriormente logró embarazarse nuevamente, pero en esta ocasión sufrió un aborto espontáneo.

Tras estas duras pruebas, ambos acudieron a la adopción y fue así que a su vida llegó una niña de nombre Isabella y un pequeño llamado Connor. Tras su separación, en 2001 ambos pudieron volver a experimentar la dicha de un hijo, esta vez de forma biológica, Nicole dio a luz a dos niñas, mientras que Tom tuvo a Suri junto a la actriz Katie Holmes.

Si bien, en varias ocasiones la australiana ha declarado vocación por la maternidad, se ha especulado constantemente que la relación que tiene con sus hijos adoptivos, es distante debido a las creencias del actor Tom Cruise. Cuando la pareja se separó tanto Connor como Isabella se fueron a vivir con el protagonista de "Misión Imposible", quien además los instruyó en la cienciología, religión que profesa y a la que se le atribuye sus fracasos amorosos.

En cuanto a la relación con Kidman, se cree que está completamente fracturada, incluso, en una publicación realizada por la actriz Leah Raini, exmiembro de la cienciología, los jóvenes no se expresaron muy bien de su madre, pues mientras Isabella aseguró que no vería a la ganadora del Oscar mientras la dejen elegir, Connor la llamó como una "maldita opresora".

En la actualidad, Isabella tiene 29 años y está casada con Max Parker, cuando se casaron ni Tome ni Nicole asistieron a la boda pues la joven aseguró que buscaba alejar a la prensa de su ceremonia. Además tiene un negocio de venta de arte donde utiliza el nombre de "Bella Kidman Cruise" y ha logrado participar en diversas exhibiciones de arte.

Por su parte, Connor Cruise, de 27 años, siguió los pasos de sus padres en la actuación pero actualmente en sus redes sociales muestra que se dedica a la pesca.

Actualmente Nicole ha estado en México, dónde se le ha captado consumiendo productos nacionales, conviviendo con artistas, e incluso dando mensajes a los jóvenes.

"A ustedes les digo vayan por todo", compartió en la convención México siglo XXI en su edición 2022, dónde fue una de las invitadas especiales.