Hijo de la dueña de Knaus Berry Farm pensó que había matado a su madre y amenazó con matar a su padre, según la Policía

Después que Travis Grafe dejó a Rachel Grafe en un charco de sangre el viernes por la noche, según el informe del arresto, fue a casa de un vecino y le dijo al hombre que había matado a su madre, la dueña de Knaus Berry Farm.

Eso es lo que un testigo dijo a la Policía de Miami-Dade mientras investigaban cómo Rachel Grafe terminó luchando por su vida en el Jackson South Medical Center, donde el esposo Herbert Grafe también fue hospitalizado. Un post del domingo en la cuenta de Instagram de Knaus Berry Farm dijo que Rachel Knaus Grafe ha mostrado una “ligera mejoría”. El negocio del sur de Miami-Dade, conocido por sus batidos y panecillos, abrió el lunes después de permanecer cerrado el fin de semana.

Mientras tanto, Travis Grafe, de 40 años, permanece en la cárcel acusado de intento de homicidio premeditado, agresión con agravantes a una persona de 65 años o mayor e intento de robo con lesiones. Los registros en línea de la cárcel dicen que su fianza es de $25,000. En los registros judiciales en línea aún no figura ningún abogado para este caso. Anteriormente Howard Brodsky ha representado a Travis Grafe.

Su último encuentro con el sistema de justicia penal, un arresto en octubre de 2013 por múltiples cargos, como posesión de bombas y agresión con agravantes a un policía, terminó en 2019 con una orden de sobreseimiento porque Grafe fue declarado incompetente para ser juzgado y había sido “incompetente por más de cinco años”.

Sangre y dinero

Los registros judiciales indican dicen que Rachel Grafe ha sido la tutora legal de Travis Grafe desde 2016. Madre, padre e hijo viven juntos en una casa en la cuadra de los 24500 de SW 157 Avenue.

Cuando la Policía llegó al lugar alrededor de las 6:13 p.m. del viernes, dice el informe del arresto, “los agentes encontraron [a Rachel Grafe] tendida inconsciente en un charco de sangre” con lesiones en la cabeza y el pecho. Junto a ella, “los agentes localizaron una linterna con aparentes manchas de sangre”.

Fue trasladada en helicóptero por los bomberos de Miami-Dade al Jackson South. Cuando un detective de Miami-Dade encontró a Herbert Grafe en el Jackson South con una contusión en la cabeza, Herbert dijo que no podía decir cómo se había herido “porque había perdido el conocimiento”.

Un antiguo amigo de la familia dijo a los investigadores que había estado hablando por teléfono con Herbert Grafe y oyó a Travis decir que había matado a su madre y que “quería dinero o lo mataría a él también”, según el informe del arresto.

Travis finalmente fue a la casa del vecino, que es donde la Policía dice que lo encontraron. El vecino dijo que Travis Grafe llegó allí con sangre en la ropa y dijo “que golpeó a su madre con una linterna varias veces en la cabeza, causándole heridas y creyendo que la había matado”.