La hija de Paul Walker una integrante más de la familia de Vin Diesel

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Han pasado nueve años desde la muerte de Paul Walker, padre de Meadow Rain Walker, quien tuvo que enfrentarse al duelo de estar lejos de su padre y a la fortuna de la que se hizo acreedora, de un momento a otro, cuando era menor de edad; ahora tiene 23 años, es modelo y otra integrante más de la familia de Vin Diesel.

El 30 de noviembre de 2013, la vida de Paul Walker, dio un giro inesperado mientras se dirigía en automóvil, junto a Roger Rodas y quien estaba al frente del volante, a un evento benéfico, pero en el camino fueron víctimas de un accidente que los dejó sin vida, a la edad de 40 y 38 años, respectivamente.

Con su fallecimiento, Paul dejó a una hija, Meadow Rain, producto de su relación con Rebecca McBrain; la pequeña nació un 4 de noviembre de 1998, con la que vivía en ese momento, pues a pesar de que Meadow vivió la mayor parte de su niñez con su madre, quien residía en Hawái, región donde era maestra, desde 2011 se mudó con su padre.

Fue entonces que Meadow Rain se encontró sola para enfrentar el deceso de su padre, sin ningún familiar cercano a su lado, sin embargo, Paul y Vin Diesel, con quien compartió créditos en las primeras cintas de "The Fast and the Furious", eran muy buenos amigos fuera de cámaras, por lo que fue el actor quien acogió a la adolescente, invitándola a que se mudara con él y su familia.

Al poco tiempo del deceso de su padre, la joven heredó todo el dinero del que Paul se había hecho acreedor a lo largo de su carrera. Desde un inicio, Meadow Rain se hizo cargo del dinero, administrándolo para solventar sus estudios, pero, además dedicó parte del presupuesto crear la "Fundación Paul Walker" que creó en honor al actor.

En la actualidad, Meadow Rain sigue frecuentándose con el electo de la cinta de acción, pues la visitan recurrentemente y aunque su padre ya no pudo formar parte de las últimas entregas de esta producción, su hija sigue siendo invitada a cada una de la premier.

Ahora, la joven de 23 años se ha convertido en modelo, práctica que compagina con sus estudios y su vida de casada, ya que en 2021 contrajo nupcias con el actor británico Louis Thornton-Allan; Vin Diesel fue uno de los invitados VIP a la boda, pues cabe mencionar que además de apoyar a Meadow Rain cuando perdió a su padre, también es su padrino de nacimiento.