Hija de Erik Rubín ya hasta le dice "madrastra" en broma a Apio Quijano

Erik Rubín con su hija Mía, y Apio Quijano
Erik Rubín con su hija Mía, y Apio Quijano

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- La relación de expareja entre Erik Rubín y Andrea Legarreta parece ir muy bien, ambos siguen viviendo bajo el mismo techo y recientemente viajaron en familia como siempre lo habían hecho; trabajarán juntos en el musical "Vaselina" y se toman con calma y humor lo que se dice de su relación y del truene como pareja.

El cantante reconoció en una entrevista con Adela Micha que a él lo hizo sentir libre contar públicamente cómo estaba su relación con la conductora, que ya no eran pareja desde hace meses pero que seguirían unidos por el bienestar de sus hijas; sin embargo, las versiones de que hubo un tercero en discordia comenzaron a sonar "fuerte", pues el aparente beso que Rubín y Apio Quijano, integrante de Kabah, se daban en el escenario, alborotó la versión de que ambos mantenían un romance.

La polémica sobre esta supuesta relación desató risas y molestia en la familia Rubín-Legarreta, pues para el ex de Andrea, ese beso era parte de un show que nada tenía que ver con sus preferencias sexuales; meses después de esta polémica, Erik volvió a ser cuestionado sobre esto e hizo una declaración que está dando de qué hablar en la red.

Erik Rubín bromea sobre Apio Quijano

Erik Rubín se siente bien soltero, y confiesa que no tiene intención en este momento de salir con alguien: "No me pasa salir con nadie en este momento", expresó en entrevista con Adela, donde además contó cómo es que sus hijas han tomado la separación con Andrea Legarreta.

Con humor, el integrante de Timbiriche contó un momento divertido que vivió hace poco con su hija y Apio Quijano. "Nos encontramos hace unos días con los Kabah y llega Mía con el Apio y ‘madrastra, madrastra, mi madrastra’", contó divertido al recordar todos los chismes que se dijeron sobre un supuesto romance con el integrante de Kabah, derivado de una simulación de un beso, el cual, reiteró, lo hacen por espectáculo y porque en los 90's Pop Tour tienen un buen número de la comunidad LGBTQ+.

Erik volvió a decir lo que en anteriores charlas ha asegurado sobre sus preferencias sexuales: "No soy gay, no me gustan los hombres"; y contó que su ex Andrea Legarreta se encuentra muy bien.

"Está a poca madre, está muy emocionada con lo de Vaselina porque ella audicionó para Vaselina, es un papel donde no canta", especificó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

"Fuga de Reinas", cuatro mexicanas se buscan a sí mismas en filme de Netflix