Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Hialeah” la nueva comedia cubana

“Hialeah” la nueva comedia cubana
“Hialeah” la nueva comedia cubana

La ciudad de Hialeah en el sur de la Florida presenta una nueva comedia creado por un grupo de cineastas locales que trata sobre la vida moderna de los cubanos en Miami.

A Mari Sanchez le ofrecen un nuevo trabajo en su ciudad natal Hialeah, y convence a su esposo secreto de Chicago a que se mude con ella a casa de su familia cubana. Kay, el marido, llega a Miami sin saber hablar español y sin haber conocido a la familia de su chica. Se le presentan muchos retos culturales mientras trata de conseguir la aceptación de su nueva familia.

“Hialeah” la nueva comedia cubana
“Hialeah” la nueva comedia cubana

Para llevar a cabo esta serie su director y escritor David A. Vargas y el guionista Javier Mayol se asociaron con la actriz y productora Melissa Carcache, famosa por su papel en la serie de Nickelodeon “Every Witch Way”. Vargas y Carcache que nacieron en Miami y fueron criados por familias cubanas, le aportan verdadera autenticidad añadiendo parte de sus experiencias y testimonios de su exilio cubano.

Es una serie moderna con un toque clásico que busca captar la simpleza, humildad y la gracia de la cultura cubana contemporánea que vive actualmente en Hialeah.

Protagonizada por Jordan Wall como Kay Greenberg y Melissa Carcache como su mujer. Acompañados por dos de los actores más legendarios de Cuba: Marta Velasco y Marcos Casanova como Mima y Pipo. René Laván y Elizabeth Elias (Dirty Dancing: Havana Nights) como el padre y la hermana de Mari, y Cristina Figarola (Bloodline, Devious Maids) como Lourdes, la madre de Mari. También contará con dos invitados especiales: Danell Leyva, la gimnasta olímpica cubana americana, y la actriz Sheena Colette.

Para conocer más visita: Facebook.com/hialeahseries