Hertha logra su 1ra victoria, 3-1 de visita a Bochum

BUNDESLIGA (AP)
BUNDESLIGA (AP)

El delantero francés Myziane Maolida anotó un gol en su estreno en la Bundesliga para sentenciar una imperiosa victoria 3-1 para el Hertha Berlín de visita al recién ascendido Bochum el domingo.

Suat Serdar firmó los otros goles y el Hertha se embolsó sus primeros tres puntos de la temporada tras sufrir tres derrotas sucesivas. El equipo recibirá a otro club recién ascendido, el Greuther Fürth, el viernes.

Hertha era el único equipo de la liga alemana sin puntos. Bochum regresó a la primera división tras 11 años de ausencia.

A primera hora, Filip Kostic adelantó al Eintracht Frankfurt a los 79 minutos pero Omar Marmoush niveló en el tramo final para que un Stuttgart con 10 hombres rescatase el empate 1-1.

Kostic fue silbado por parte de los hinchas de Frankfurt cuando ingresó a los 59 minutos. El delantero serbio quería irse a la Lazio pero Frankfurt consideró insuficiente la ofertas del club italiano.

Stuttgart quedó en inferioridad numérica poco después del gol de Kostic cuando Waldemar Anton fue expulsado por derribar a Rafael Santos Borré, con el colombiano perfilándose al gol.

Fue el tercer empate seguido del Frankfurt, que sigue sin celebrar un triunfo esta temporada.