Anuncios

Helena Condis desvela en COPE que Gerard Piqué no será la única leyenda en dejar el Barça

Helena Condis adelanta en 'Tiempo de Juego' de COPE que otro ídolo azulgrana abandonará el Barça el próximo verano. Imagen: YouTube/Mundo Maldini.
Helena Condis adelanta en 'Tiempo de Juego' de COPE que otro ídolo azulgrana abandonará el Barça el próximo verano. Imagen: YouTube/Mundo Maldini.

Era la noche de Gerard Piqué. Tras anunciar su retirada inmediata de forma sorpresiva el pasado jueves, el central culé se despedía del Camp Nou siendo titular en el choque que enfrentaba al equipo de su vida, el F.C. Barcelona, contra el Almería. Pancartas de agradecimiento, ovaciones interminables, vuelta de honor... No faltó ningún ingrediente para que la noche fuera inolvidable para el ídolo blaugrana, que, sin embargo, no va a ser la única leyenda que va a abandonar el Barça próximamente. O al menos eso aseguró Helena Condis en 'Tiempo de Juego' de COPE.

Así, la periodista catalana aprovechaba que durante la retransmisión del encuentro Manolo Oliveros hacía mención a Sergio Busquets señalando que este había cedido el brazalate de capitán a Piqué, para soltar la noticia:

"Busi que también se va a despedir esta temporada, al final de temporada, del Barça", aseguraba Condis, que maneja buena información de todo lo que se cuece en el club azulgrana.

"Se va a la MLS parece, ¿no?", apuntaba Maldini, haciéndose eco de un rumor que ha ido cogiendo fuerza en los últimos meses, y especialmente desde la pretemporada del cuadro blaugrana en tierras norteamericanas este pasado verano. No en vano, el mediocentro ha hablado positivamente en alguna ocasión de la liga de fútbol estadounidense, y estaría ante la ocasión perfecta para probar suerte allí, dado que su contrato con el Barça expira el próximo mes de junio.

"Sí, sí", confirmaba Condis, antes de afinar un poco más: "A él le apetece mucho ir a Miami". No especificó la periodista, pero entendemos que en ese caso su destino sería el Inter Miami de David Beckham, club en el que ya han jugado algunos jugadores europeos como Blaise Matuidi o Kieran Gibbs.

Si finalmente se confirma la salida, no quedaría ya ningún futbolista de aquella plantilla inolvidable que conquistó el sextete en el año 2009 a las órdenes de Pep Guardiola, como bien recordó un nostálgico Dani Senabre tras escuchar a su compañera de micrófono.

El fin definitivo de una etapa. Quizás la más gloriosa del club blaugrana.

VÍDEO: El vestuario del Barcelona se pronuncia sobre Piqué