Helados Klondike le dicen “adiós” a su Choco Taco

·1  min de lectura
Helados Klondike le dicen “adiós” a su Choco Taco
Helados Klondike le dicen “adiós” a su Choco Taco

Cerca de las cajas para pagar en tiendas como Walmart, Target, Albersons y más siempre hay unos refrigeradores en donde aguardan distintos helados y uno de los preferidos por los compradores es el Taco de Chocolate de marca de helados Klondike.
Sin embargo, esto está a punto de cambiar, ya que la marca anunció por medio de una publicación en Twitter que Choco Taco ya no se venderá más. El delicioso postre compuesto de vainilla, chocolate, azúcar y cacahuate desaparecerá para que la empresa se enfoque en otros productos.
Unfortunately, the Klondike Choco Taco has been discontinued. We've experienced an unprecedented spike in demand across our portfolio and have had to make very tough decisions to ensure availability of our full portfolio nationwide. We're very sorry for any disappointment!— Klondike (@Klondikebar) July 26, 2022
“Hemos experimentado un aumento sin precedentes en la demanda de nuestra cartera y hemos tenido que tomar decisiones muy difíciles para garantizar la disponibilidad de nuestra cartera completa en todo el país” aseguró la compañía.
La idea de esta golosina fue gracias un ex conductor de un camión de helado en Filadelfia en 1983. Tristemente, luego de casi 40 años de encontrarse en el mercado solo quedará en la memoria.
Klondike lamenta que esto pueda decepcionar a algunas personas. No obstante, seguirá con sus famosos sándwiches de nieve, que probablemente conoces bien, ya que son los que tienen un oso polar como logotipo.
VIDEO RELACIONADO: Salsa Tijuana KFC España

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.