¿Los has visto? Esta pequeñita busca en CDMX a los peluches que la acompañaron en pandemia

undefined
undefined

Una pequeñita necesita nuestra ayuda para encontrar sus peluches extraviados, los cuales la acompañaron desde que nació en 2020 y estuvieron con ella durante toooda la pandemia.

Lucía Solís y su familia viajaban el jueves 19 de octubre a las 18:00 horas en un Uber en la zona de Azcaptozalco en CDMX, pero al bajar del auto olvidaron la bolsa que tenía toda su colección de peluches que incluía desde perritos, pingüinos y hasta un Chewbacca.

Checa: ‘Caricioterapia’ y atención: así trabajan rescatistas en la rehabilitación de perros que vivieron maltrato extremo

Al darse cuenta que olvidaron los peluches, la familia de Lucía intentó contactar al conductor Marco Antonio, pero al no poder escribirle directo, todo el contacto fue a través de la atención a clientes dentro de la app, quienes tomaron el reporte como si fuera un celular extraviado, por lo que el conductor dijo que él no vio ningún teléfono perdido.

peluches extraviados Uber
El auto donde estaban los peluches es un Suzuki Ignis.

Lucía nació en febrero de 2020 y, como muchos bebés de su generación, pasó los primeros años de su vida acompañada solo de su mamá, papá y ¡sus peluches! Por eso estos juguetes son tan importantes para ella.

¿Cómo era la bolsa donde estaban los peluches y cómo contactar a la familia de Lucía?

La bolsa donde venían los 7 peluches de Lucía es grande, de tela, color azul marino y con un dibujo en líneas blancas. Dentro también había una bolsa negra con bordado de flores y otros artículos como unas llaves, un monedero, tarjetas (incluyendo una credencial de elector) y dinero.

peluches extraviados Uber
La bolsa tenía esos 7 peluches.

Pero a la familia Solís lo que más le importa es recuperar los peluches de Lucía, así que si por alguna razón los has visto, puedes llamar o enviar un WhatsApp a los números 55 31 26 67 59 y al 55 18 14 95 26.

Esto dice Uber al respecto

Un vocero de Uber confirmó a Animal MX que recibieron el reporte de extravío, pero el conductor no encontró nada en su vehículo, a pesar de haber recibido la descripción de la bolsa donde iban los peluches.

Por otro lado, el vocero señaló que no es posible saber cuando algún otro usuario toma objetos olvidados de otros pasajeros.