Anuncios

¡Harry Potter será papá! Daniel Radcliffe espera la llegada de su primer hijo

¡Harry Potter será papá! Daniel Radcliffe espera la llegada de su primer hijo
¡Harry Potter será papá! Daniel Radcliffe espera la llegada de su primer hijo

Parece que fue ayer cuando un niño de ojos azules y cabello negro nos enamoró en pantalla con su ternura, mientras interpretaba a uno de los personajes más conocidos en el mundo de la literatura y en el cine en “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.
Ahora este pequeño ha crecido y al igual que su compañero y el mejor amigo del personaje que interpretó (Rupert Grint), se convertirá en papá. El actor que interpreta a Harry Potter tendrá su primer hijo junto a su pareja Erin Drake, una actriz estadounidense.
De acuerdo con lo informado por una fuente cercana a la familia, la pareja se encuentra feliz y ya han compartido la noticia con sus familias y amigos, “están muy emocionados” asegura la fuente de estas buenas noticias. Cabe resaltar que la noticia también fue confirmada por un representante de la actriz.
Daniel Radcliffe suele ser amable con sus fans, sin embargo, en cuanto a su vida personal refiere, siempre ha dejado claro que la privacidad es fundamental para él, por lo que no tiene redes sociales activas, y por lo mismo no ha dado él mismo a conocer esta información.
Radcliffe saltó a la fama con Harry Potter, un personaje que le ha sido difícil sacudirse a pesar de que ha interpretado otros papeles en la mayoría secundarios.
Una de sus últimas películas fue La Ciudad Perdida en donde interpretó a un villano y compartió pantalla con algunos grandes actores como Brad Pitt, Sandra Bullock y Channing Tatum.
VIDEO RELACIONADO: Harry Potter y la Piedra Filosofal, trailer del inicio del mundo mágico