Hannah de Lamadrid promete ser una "gobernante de calle"

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- Hannah de Lamadrid, candidata a la alcaldía Coyoacán por la coalición Seguiremos Haciendo Historia, dijo que de ganar, será una "gobernante de calle", que esté presente, pues la clave de un buen gobierno es la cercanía con los ciudadanos para hacer sinergia y formar un equipo fuerte que se traduzca en resultados y en un mejor lugar para vivir.

"Soy vecina de Coyoacán y conozco perfectamente sus necesidades, por eso vamos a ser un gobierno presente, un gobierno que haga su trabajo, porque para eso estamos aquí, para ayudar, para volver a hacer brillar Coyoacán".

Al recorrer la colonia Espartaco, la candidata indicó que los vecinos le han pedido ayuda para el mantenimiento de coladeras, bacheo y poda de árboles, ya que pueden poner en riesgo la integridad de las personas que pasan cerca de ellos, así como para mejorar el cableado de los postes.

De Lamadrid manifestó ante los vecinos que el actual gobierno en la demarcación es ausente y se ha dedicado a privatizar el deporte y la cultura, a quitar programas sociales y a llenar las calles de negocios irregulares, dejando de lado las necesidades de los habitantes de Coyoacán.

"Que los vecinos nos [lo] externen esto sólo quiere decir que la alcaldía está ausente, no hace su chamba y no puede ser posible, este es el trabajo mínimo que debería hacer", denunció.

La aspirante aseguró que el diagnóstico que tiene es que "no hay una administración, no hay gobierno que hable con los ciudadanos, con los comerciantes, que medie los problemas entre los vecinos".

"No hay un alcalde que mantenga interlocución con el gobierno central y mucho menos con el gobierno federal. Y es lamentable, porque lo mínimo que debería de hacer una persona que se propone para ser alcalde es trabajar en lo que la ley le obliga a hacer", añadió la abanderada de Morena.

A través de un video, Hanna de Lamadrid comentó que en la demarcación se tiene proyectada la construcción de cuatro Utopías.

"La alcaldía está ausente, no hace su chamba, cómo es posible que los vecinos vengan a pedirnos nuestro trabajo, este es el trabajo mínimo que debería de hacer la alcaldía. Jornadas de salud para niñas, mujeres y sociedad en general", insistió.