Han y Aritz, cobrando un pastón en su bolo, ¿y encima antipáticos?

En ocasiones me llegan noticias que deseo que no sean verdad, esta es una de ellas. Aritz fue, desde el principio, mi concursante preferido de GH16, de hecho, es mi concursante preferido de todas las ediciones. Ahora está con Han, al que también adoro pero, ¿se les ha subido la fama a la cabeza?

Su primer bolo fue todo un éxito y, según han publicado medios nacionales, la pareja del momento se embolsó una cantidad de dinero que equivale al sueldo mensual de cualquier español con suerte. Por acudir a una fiesta, los dos tortolitos habrían cobrado nada menos que 1.600€.

Si tu te comprometes a ir a un bolo, no vas por gusto sino que te pagan por trabajar. Ese trabajo consiste en hacerte fotos con los fans, ser simpático con ellos y dar un poco de show y marcha al evento que protagonizas, ¿no?

Pues, por lo visto, Han y Aritz no estaban demasiado dispuestos a eso. Según publica ‘FormulaTV’, los dos ex concursantes no estaban entregados a la causa y pasaron buena parte de la noche en su reservado particular al que los fans no tenían acceso.

Iban interviniendo en el evento de manera muy esporádica y Han tuvo la decencia de amenizar la noche con un baile coreano pero Aritz, ni eso. El chino granaíno le insistió pero el Txapeldún no quiso animarse.

La verdad es que tras la exclusiva de Lecturas en la que afirmaban que estaban mejor que nunca, los rumores de montaje y ruptura les persiguen constantemente. Pero los post del Twitter de Han defienden su amor verdadero y, sólo con eso, yo ya soy feliz, ¡aunque en los bolos deberían currárselo más!