Halloween inolvidable: podrás rentar la casa de "Hocus Pocus" por Airbnb

Halloween inolvidable: podrás rentar la casa de "Hocus Pocus" por Airbnb
Halloween inolvidable: podrás rentar la casa de "Hocus Pocus" por Airbnb

¿Tu temporada favorita del año es octubre por las celebraciones de Halloween y además eres fan de la película de los 90, "Hocus Pocus"? Entonces tienes que leer esta nota, ya que podrás pasar unos días espeluznantes y divertidos en la casa de las hermanas Sanderson.

Así es, Airbnb tiene una propuesta que te encantará y es que podrás rentar la casa de “Hocus Pucus”, o como se conoce en México, “Abracadabra”, para que pases una noche ahí. Esta cabaña está ubicada en Danvers, cerca de Salem (en donde se supone sucede la acción de la película), en Massachusetts al norte de Boston.

Habrá distintos precios para que puedas rentar, pero quizá el más llamativo sea el de $31 dólares la noche del jueves 20 de octubre, aunque desde que se dio la noticia se ha compartido mucho y posiblemente ya no haya tantas fechas disponibles una vez abiertas las reservaciones.
El hospedaje tiene esa fachada de casa antigua y abandonada, pero por dentro está meticulosamente cuidada para que sea el hogar de unos hechiceros modernos. Tiene un candelabro en forma de caldera y varias escobas ornan las paredes de la casa.

También hay una réplica de la famosa vela con llama negra y a lado de la casa hay un molino de agua en donde se encuentra un letrero que dice “The Sanderson Witch Museum”.
Si quieres rentar esta casa puedes dar clic aquí.
VIDEO RELACIONADO: 28 Days Haunted | Trailer Oficial