Hallan seis cuerpos en una barranca de Temixco; investigan si es familia desaparecida desde mayo

Fiscalía Morelos
Fiscalía Morelos

Una movilización de autoridades de seguridad derivó en la localización de seis cuerpos en Temixco, Morelos, informó la Fiscalía de Morelos.

La tarde de este viernes se registró una movilización de fuerzas de seguridad en Temixco.

Así, los agentes localizaron seis cuerpos en una barranca localizada entre el tiradero Loma Mejía y la zona de senderismo conocida como Santa Clara.

Lee: Guerrero: Asesinan a balazos a director de centro de salud en Chilpancingo

Se trata de cinco hombres y una mujer, indicó la Fiscalía de Morelos.

 

En fondo de la barranca, los peritos localizaron los seis cuerpos en esta de descomposición, informó la Fiscalía de Morelos.

“Personal descendió aproximadamente 20 metros localizando los restos en estado de descomposición de cinco masculinos y una femenina”, detalló la dependencia en un comunicado.

También, en el operativo contaron con el apoyo de elementos de Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

“Realizándose diversos recorridos por la zona, en donde se logró la localización de indicios que referían la presencia de cuerpos al fondo de una barranca de la zona”, agregó.

Además, la dependencia añadió que por el estado de descomposición de los cuerpos será obligatorio estudios de génetica con el fin de identificarlos.

“Sin descatar que pudieran tratarse de las cinco personas desaparecidas de manera reciente entre los municipios de Emiliano zapata y Temixco, lo que será confirmado o descartado con lso resultados de los análisis”, indicó.